5 novedades que WhatsApp trae para Android en todo el mundo

Compartir

Durante estas últimas semanas WhatsApp estuvo lanzando algunas versiones Beta, pero ahora por fin han comenzado a llegar a todo el mundo la versión final a través de Google Play. Su versión final ofrece grandes características que hacen del chat un entorno más cómodo y rápido para las funciones que se han agregado.

La versión estable de WhatsApp para Android estrena un total de cinco novedades: repuesta rápida, selección múltiple, formato de texto, galería en la cámara y fondos de pantalla sólido.

Respuesta rápida

Ahora cuando recibas un nuevo mensaje observaras en la notificación la nueva opción para contestar sin necesidad de entrar a la APK. Al pulsar contestar mostrará una ventana emergente de WhatsApp con la que podrás escribir tu respuesta.

1366_2000-1 (1)

 

Selección múltiple

Al realizar una pulsación prolongada sobre un chat se activará la selección múltiple que permite eliminar, archivar o silenciar varios chats a la vez.

1366_2000-1-1

 

Formato de texto

Ahora es posible dar formato a los mensajes colocando el texto entre caracteres especiales: *negrita*, _cursiva_ o ~tachado~. Es posible combinarlos para poner una palabra o frase en negrita, cursiva y tachada a la vez, por ejemplo *_Texto combiado, cursiva y negrita_*.

1366_2000-2

Galería en la cámara

Al tocar el icono inferior de la cámara en un chat ahora es posible observar un texto que indica cómo seleccionar una foto o vídeo de la galería.

1366_2000-3

Colores sólidos

La última novedad la encontramos en los fondos de pantalla. Ahora podemos poner un color sólido como fondo de pantalla. Tenemos 27 colores sólidos disponibles para escoger.

1366_2000-4

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *