Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Dogecola

Compartir

Hoy hablaremos de Dogecola, un proyecto cripto que fue lanzado hace poco y últimamente ha tenido bastante interés en los usuarios por hacer referencia a un proyecto con una bebida de refresco.

Hoy responderemos las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es Dogecola?
  • ¿Cuál es la hoja de ruta de Dogecola?
  • ¿Cuál es el suministro máximo?
  • ¿Puede llegar a valer un dólar?
  • ¿Es una MemeCoin o puede ser considerado un proyecto serio?
  • ¿Deberíamos invertir en este proyecto?

Comencemos respondiendo las preguntas:

¿Qué es Dogecola?

La primera ficha de reflexión y refresco al mismo tiempo. Cada compra les da a los miembros más con el sistema de impulso automático e hiperdeflación en su lugar.

La compañía criptográfica ha dado un paso más para hacer que la CryptoCurrency actualmente inexplorada sea a la par con cualquier moneda fiduciaria. Para la paz mental del comprador, DogeCola ya ofrece garantías respetables en forma de un certificado de cumplimiento de KYC, y Audit.

Después de su prelanzamiento inicial, el token ha logrado ganar 100 veces en solo dos semanas y ha comenzado a asociarse con líderes de la industria. El token se puede comprar en PancakeSwap, ZT Global y BigONE, los tres grandes nombres de la industria del intercambio de criptomonedas. DogeCola ha sido incluido en varias plataformas de listado de criptomonedas como CoinMarketCap, CoinGecko, CoinMooner, nextcoin, CoinMoonHunt, COINSNIPER.NET, coinvote y COIN ALPHA.

DogeCola viene con una nueva característica única llamada “AutoBoost”, integrada directamente en el contrato inteligente.

La función de impulso automático mantiene el precio del token alto al recomprar cantidades variables cada vez que se produce una venta con el token DogeCola. Estos tokens se queman. Esta es una característica única que es más poderosa que solo un token de recompra. Normalmente, el arranque automático varía en función del volumen para mantener la estabilidad. La variación se produce en función de las transacciones de las últimas 24 horas, que continúa ajustándose en función del volumen. DogeCola ha sido diseñado teniendo en cuenta la seguridad. La liquidez inicial proporcionada está bloqueada con DXSALE por un contrato mínimo de 2 meses. La auditoría y KYC han sido realizadas por SolidProof, otro nombre respetado en la industria de la auditoría de seguridad.

¿Cuál es la hoja de ruta de Dogecola?

Fase 1

  • Lanzamiento de redes sociales
  • Lanzamiento de Sitio web
  • Solicitar CoinGecko
  • Solicitar CoinMarketCap
  • Comienzo de la comercialización
  • Desarrollar asociaciones con empresas benéficas de todo el mundo para donaciones de caridad Ampliar equipo

Fase 2

  • Primera donación de caridad
  • Solicite intercambios listado
  • Construir más asociaciones de caridad Doge NFTs en Binance
  • Lanzamiento de la tienda de mercancía DogeCola

Fase 3

  • Celebridades tuitean
  • Iniciativas adicionales basadas en los votos de la comunidad Build of DogeColaSwap
  • Top 100 en CoinMarketCap y CoinGecko Lanzamiento de nuestro refresco en el mercado real.

¿Cuál es el suministro máximo?

El suministro total de Token para Dogecola son Mil billones de Tokens basados en la red de Binance Smart Chain.

¿Puede llegar a valer un dólar?

No, para alcanzar el valor de 1 dólar necesita una capitalización de mercado de Mil Billones de dólares, algo que ni siquiera Bitcoin tiene, Bitcoin apenas se está acercado a la capitalización de 1 billón.

Y aunque Dogecola logre quemar Token, solo pongan en perspectiva el siquiera quemar casi 999 billones de dólares y aun así seguirá requiriendo la misma capitalización de Bitcoin.

¿Es una MemeCoin o puede ser considerado un proyecto serio?

Definitivamente es una Meme coin, es ilógico considerarla un proyecto serio, pero a continuación les explico por qué. En la siguiente respuesta.

¿Deberíamos invertir en este proyecto?

Yo les recomiendo que no lo hagan, a menos que sean consientes de que es un MemeCoin, si son conscientes de que es un Memecoin pueden invertir sí así lo deseas, pero si por algún momento pasó la idea en sus mentes de que era un proyecto serio, definitivamente no inviertan.

La razón es simple, si bien la idea y el proyecto son bastante buenos y podrían funcionar, la realidad es que las personas que lo desarrollaron no tienen ni idea de como llevarlo acabo para que esto tenga futuro.

Veamos los errores más notables:

  1. En su hoja de ruta hablan de manera muy superficial lo cual indica que no han realizados estudios de mercado, no existe análisis de costos, producción, de distribución, etc.
  2. El proyecto a simple vista es una copia descarada de Coca Cola, se preguntarán ¿Qué tiene de malo? Una empresa real sabría que en un futuro pueden recibir demandas por plagio.
    Lo cual solo deja dos alternativas, los creadores nunca tuvieron intenciones de crear un proyecto serio o bien no tienen ni idea de como manejar una empresa y solo habían pensado en poner ventas en sus colonias o ciudades cercanas, o aún peor en la marcha del proyecto van a improvisar y ver que surge sin una visión global concreta. Sea cual sea la razón, ambas indican que son una empresa en la cual ningún inversionista metería su dinero por lo cual es prácticamente imposible que logren crecer.
  3. La empresa se está concentrando en el Token y dar fama al mismo en base a una bebida de refresco la cual ni siquiera dan información.

Conclusión: Si ustedes les gusta sacar dinero rápido en Meme coins y ya tienen experiencia, pueden invertir. Si han llegado buscando un proyecto con futuro, no inviertan.

0 0 votes
Article Rating

Compartir

dragon

Por dragon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You missed