Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Cardano

Compartir

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default”][et_pb_column _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]Hoy analizaremos la posibilidad de que Cardano supere a Ethereum, para ello necesitamos conocer previamente a Cardano.

La criptomoneda CARDANO la encontrarás por sus siglas (ADA) es una un proyecto de criptomoneda de 3ª generación creado en 2017 que te permite hacer Smart Contracts (contratos inteligentes) y promete corregir alguno de los errores o limitaciones de Bitcoin y Ethereum.

¿Por qué Cardano es una criptomoneda de 3ª generación?

Para ser una criptomoneda de tercera generación Cardano necesita solucionar la escalabilidad, interoperabilidad y sostenibilidad.

Escalabilidad: El sistema de PoS, Proof os Stake, te permite realizar muchas más transacciones por segundo al realizarlas en base al número de monedas, en vez de la potencia de cálculo como ocurre con Bitcoin. Es un método que la actualización de Ethereum también incorpora como solución para mejorar la velocidad de las transacciones.

El ancho de banda Cardano lo soluciona con la creación y conexión de sus Networks conectadas entre sí, esto mejora el peso de las transacciones. Y el almacenaje lo realizan mediante técnicas de compactación, compresión y partición para poder tratar con la cantidad de datos que aumenta día tras día.

Interoperabilidad: Cardano facilita la comunicación entre blockchains de diferentes criptomonedas como Polkadot o Ethereum.

Sostenibilidad: Cardano propone crear una tesorería donde por una pequeña parte de las comisiones y así conseguir más fondos para los desarrolladores y conseguir mejoras. Además, ofrece la opción de elegir la identificación de las operaciones.

 

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

Cardano es 100% descentralizado

Ser un proyecto descentralizado significa que es un proyecto global, ninguna empresa o dueño es el propietario del mismo. Cardano es un proyecto blockchain de todos los usuarios, ellos son los que crean los bloques y confirman las transacciones, y por lo tanto el proyecto no depende de los creadores o fundadores del mismo.

 

Ahora que ya conocemos mejor a Cardano y sabemos porque es una criptomoneda de tercera generación, podemos pasar a la pregunta ¿Puede Cardano superara realmente a Ethereum?  No olvidemos que Ethereum se encuentra preparando el lanzamiento de Ethereum 2.0 dónde se van a corregir varios errores que la red a ha tenido, incluso hace poco lanzó una actualización, pero la realidad es que la red 2.0 de Ethereum aún esta demasiado lejos y aunque se llegue el día esperado esto no solucionará todos los problemas que tiene Ethereum, por lo cual justo cuando se lance la actualización de Ethereum 2.0 Cardano llevará un gran avance en su red y sus contratos inteligentes, no olvidemos que Charles Hoskinson tiene como principal objetivo hacer las cosas bien, por ello no apresura las cosas y todo el proyecto continua siguiendo los calendarios programados y las pruebas necesarias para evitar errores. Básicamente se asegura de que al momento de estar terminado no surjan fallos enormes como en Ethereum.

Dicha calidad que esta teniendo la red de Cardano lo favorecerá en un futuro, cuando Ethereum 2.0 sea lanzado y salgan a relucir aún los problemas que esta seguirá teniendo.

Por ello la respuesta es sí, Cardano definitivamente superará a Ethereum, pero cuidado, no confundan el hecho de que Cardano superará a Ethereum con decir que Cardano valdrá más que Ethereum. ¿Esto por qué? simple, la principal forma de determinar el precio de un cripto activo es a través de una simple división.

Dividimos la capitalización de mercado sobre el Supply máximo o circulante.

Cuando hablamos de que Cardano superará a Ethereum, nos referimos a la capitalización de mercado, no lo hará en este año, ni siquiera en el próximo, pero definitivamente lo hará.

Suponiendo que Cardano alcance la misma capitalización de Mercado que Ethereum, hablamos de que ADA tendrá un valor de 11 dólares por moneda.

¿Cómo es eso posible si Ethereum es ilimitado? Simple, Ethereum es ilimitado en el aspecto de que pueden seguir creándose criptomonedas sin límite, pero al día de hoy Ethereum tiene únicamente Ciento diecisiete millones ciento noventa y ocho mil trescientos treinta y seis en circulación, mientras que Cardano tiene en circulación Treinta y dos mil ciento veintisiete millones setecientos cuarenta y un mil novecientos veinticinco y el Supply máximo es de Cuarenta y cinco mil millones.

Esto hace que Cardano no pueda superar los 9 dólares, aunque logre la capitalización de Ethereum.

Algunos dirán ¿Podemos quemar monedas? Sí, sí podemos, pero no sucederá, Charles Hoskinson dejó claro que no tenían intenciones de quemar ADA en momento alguno, a excepción de que aquellas personas que tienen grandes cantidades de ADA decidan organizarse y quemarlas de manera voluntaria, la quema de ADA jamás sucederá.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” column_structure=”1_4,1_4,1_4,1_4″ hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][et_pb_column _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” type=”1_4″][et_pb_image src=”http://dragoit.com/wp-content/uploads/2021/08/Cardano-ADA1.png” _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″ title_text=”Cardano ADA1″][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” type=”1_4″][et_pb_image src=”http://dragoit.com/wp-content/uploads/2021/08/Ethereum.png” _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″ title_text=”Ethereum”][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” type=”1_4″][et_pb_image src=”http://dragoit.com/wp-content/uploads/2021/08/ETH-MC.png” _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″ title_text=”ETH MC”][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” type=”1_4″][et_pb_image src=”http://dragoit.com/wp-content/uploads/2021/08/ADA_ETH.jpg” _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″ title_text=”ADA_ETH”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default”][et_pb_column _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

¿Cardano jamás valdrá más de 10 dólares?

No exactamente, si se crea escasez y aumenta la lista de compras sobre las de venta, el precio puede subir. Pero para ello es necesario crear la escasez, básicamente no vender el criptoactivo y crear órdenes de venta mayores al valor del mercado.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default”][et_pb_column _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” type=”4_4″][et_pb_video src=”https://www.youtube.com/watch?v=zeCBxKyhhkY&t=62s” _builder_version=”4.9.11″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_video][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

0 0 votes
Article Rating

Compartir

dragon

Por dragon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You missed