Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Centric [CNS-CNR] Una criptomoneda que sigue creciendo

Compartir

¿Qué es Centric Cash (CNS)?

Centric Cash (CNS) se concibió por primera vez en diciembre de 2017. CNS es un token basado en TRON que sirve como rampa de entrada y salida de Centric Network. Centric Network en sí es una red de pago de doble criptomoneda.

CNS se puede negociar libremente en intercambios de criptomonedas y ofrece a los usuarios acceso a Centric Rise (CNR) junto con liquidez. Un protocolo descentralizado gobierna el intercambio entre estos tokens y autorregula el suministro para satisfacer los cambios en la demanda.

La visión de Centric es aliviar lo que ven como el mayor obstáculo para la adopción masiva de criptomonedas, que es la volatilidad de los precios. La Fundación Centric se estableció para avanzar en la adopción de Centric Rise (CNR) y Centric Cash (CNS).

Centric tiene un modelo de doble token que recompensa la adopción y se estabiliza con el tiempo debido a su suministro autorregulado. La idea detrás del modelo es que, cuando un usuario compra Centric Cash de un intercambio de criptomonedas confiable, puede convertirlo a Centric Rise y beneficiarse de su crecimiento por hora.

Esto lleva al hecho de que en cada momento en que Centric Rise vale un poco más que Centric Cash, el usuario puede convertir CNR de nuevo a CNS y cosechar las recompensas. Este sistema de doble token crea las condiciones para una moneda estable sintética y puede regular el suministro de Centric Rise para impulsar el precio de mercado de Centric Cash hacia $ 1.

¿Quién dirige Centric Cash?

Joel Clelland es el CEO de Centric Foundation y miembro de su junta directiva. Joel enfatiza la educación y el compromiso de los inversores, las asociaciones estratégicas y el crecimiento de la capitalización de mercado como componentes clave para acelerar el consenso del protocolo.

La visión de Centric

Fiable, confiable, aceptado en todas partes.

Creemos que la libertad financiera para la próxima generación puede ser estable, fiable, confiable y sin ataduras de los activos existentes. Nuestra visión es ser la moneda digital innovadora, ampliamente aceptada a nivel mundial.

Economía de doble token de Centric

Centric es una moneda digital innovadora de doble token y un protocolo de blockchain descentralizado basado en una economía sólida. El modelo de doble token recompensa la adopción con un rendimiento fijo por hora, y se estabiliza a lo largo del tiempo, ya que se autorregula el suministro de tokens para satisfacer los cambios continuos en la demanda.

Centric Rise (CNR)

Centric Rise (CNR)

  • Almacén de valor
  • Moneda transaccional
  • Suministro deflacionario
  • Precio inflacionario
  • Rendimiento por hora
Protocolo Centric

Protocolo Centric

  • Controla el intercambio de tokens
  • Regula el suministro
  • Inmutable
  • Resistente a la censura
  • Auditado de forma independiente
Centric Cash (CNS)

Centric Cash (CNS)

  • Liquidez
  • Negociado en intercambios
  • Suministro elástico
  • Indicador de demanda

¿Qué hace que Centric sea único?

Gobernanza

Centric está gobernado por una entidad sin fines de lucro llamada Fundación Centric cuyo papel es ampliar la adopción mediante el desarrollo de asociaciones y el apoyo a proyectos innovadores que contribuyan a la utilidad de Centric.

Visión a largo plazo

Centric tiene un historial de entrega de su hoja de ruta desde diciembre de 2017. De cara al futuro, la Fundación Centric se centra en una hoja de ruta de 10 años de productos, servicios, asociaciones y cumplimiento normativo. 

La adopción es recompensada

En la economía Centric, el tipo de cambio entre Centric Cash y Centric Rise crece en una pequeña cantidad cada hora. Esto significa que vale la pena mantener Cwntric Rise. Al principio del proyecto, el crecimiento es mayor y con el tiempo se reducirá a un objetivo de 4% por año.

Estabilización de la economía

El modelo de doble token de Centric crea las condiciones para una moneda sintética estable. Con el tiempo, el protocolo Centric trabaja para regular la oferta de Centric Rise para elevar el precio en el mercado de Centric Cash a $1 USD.Casos de uso de Centric.

Casos de uso en Centric

Fase de adopción (actual)

En la fase de adopción, la economía de Centric es volátil, ya que la oferta de Centric Rise se quema rápidamente para encontrar un consenso con el precio de mercado de Centric Cash. La utilidad de Centric es pequeña con un número limitado de socios. Durante esta fase Centric es una oportunidad de inversión.

Fase de estabilidad

Cuando el precio de Centric Cash se acerca a $1 USD, la quema de Centric Rise se ralentiza y la volatilidad se reduce. En este punto tenemos las condiciones para una moneda sintética estable. Durante esta fase, Centric ofrecerá una alternativa convincente a las monedas fiduciarias y servirá como un sistema de pago digital para una amplia variedad de comerciantes en línea.

Fase de utilidad

Cuando Centric haya ganado la confianza de los compradores y vendedores en línea, pasará a una alternativa viable a las monedas fiduciarias. Centric competirá con las monedas transaccionales existentes ofreciendo resistencia a la censura, descubrimiento de precios, tarifas pequeñas, transacciones internacionales rápidas, además de los beneficios adicionales de un libro mayor público blockchain.

Cómo funciona Centric Fixed Yield.

Centric Rise (CNR) cotiza a un precio predeterminado impuesto por el protocolo Centric y aumenta cada hora cuando el protocolo Centric se equilibra.

No importa a qué precio se cotice Centric Cash (CNS), 1 CNS siempre se convierte a CNR a un tipo de cambio fijo de $ 1 USD de CNR. Esto significa que cuando el precio de CNR aumenta cada hora, produce un poco más de CNS que la hora anterior.

Cómo beneficiarse del rendimiento fijo.

Para beneficiarse de la producción fija de Centric, debe convertir su Centric Cash (CNS) a Centric Rise (CNR) y tener CNR para cuando el protocolo Centric se equilibre.

Cuando el protocolo Centric se equilibre al comienzo de cada hora, si tiene CNS en lugar de CNR, renunciará a su rendimiento por hora. Cuanto más tiempo mantenga CNR, mayor será su rendimiento.

Cuanto más tiempo mantenga CNR, mayor será su rendimiento.

4.5 2 votes
Article Rating

Compartir

Etiquetas:

dragon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
A %d blogueros les gusta esto: