• Jue. Dic 1st, 2022

    Dragoit

    Compartiendo conocimiento

    Centric Swap: Una gema crypto por descubrir

    Centric Swap

    Compartir

    Loading...

    Hoy hablaremos nuevamente de Centric Swap, abarcaremos temas que aún no se han mencionado. Aclarando dudas en todos los usuarios nuevos o antiguos.

    ¿Cuál es el objetivo del proyecto Centric Swap?

    El objetivo de Centric Swap es combatir la volatilidad del mercado. Esto nos trae naturalmente dos interrogantes.

    La primera interrogante es ¿Por qué sí combate la volatilidad es un token volátil?

    La respuesta es muy sencilla, Centric está diseñado para 3 fases, la primera fase es volátil y está destinada para todos los inversores que están acostumbrados a generar ingresos con las criptomonedas. Mejor conocida por:

    Fase de adopción
    En la fase de adopción, la economía de Centric es volátil a medida que la oferta de Centric Rise arde rápidamente para encontrar un consenso con el precio de mercado de Centric Swap. La utilidad de Centric es pequeña con un número limitado de socios. Durante esta fase, Centric es una oportunidad de inversión.


    Una vez que Centric alcance el consenso de un dólar y se mantenga estable por algunas semanas, se completará la segunda fase del proyecto, donde la volatilidad desaparece y todas las ganancias quedarán aseguradas y se volverá un cripto activo para resguardar valor, la cual se llama:

    Fase de estabilidad
    Cuando el precio de Centric Swap se acerca a $1 USD, la quema de Centric Rise se ralentiza y la volatilidad se reduce. En este punto tenemos las condiciones para una moneda sintética-estable. Durante esta fase, Centric ofrecerá una alternativa convincente a las monedas fiduciarias y servirá como un sistema de pago digital para una amplia variedad de comerciantes en línea.

    Por último, una vez completadas la fase uno y fase dos quedará la fase tres, aunque actualmente ya comenzo a ser parcialmente adoptada.

    Fase de utilidad
    Cuando Centric se haya ganado la confianza de los compradores y vendedores en línea, hará la transición a una alternativa viable a las monedas fiduciarias. Centric competirá con las monedas transaccionales existentes que ofrecen resistencia a la censura, descubrimiento de precios, tarifas diminutas, transacciones internacionales rápidas, además de los beneficios adicionales de un libro mayor público de blockchain.

    La segunda interrogante es: ¿Acaso no ya existen las Stablecoins? Sí, es cierto, existen las stable coin, pero Centric es superior a ellas por las siguientes razones:

    • Acuerdos comerciales con empresas a nivel internacional.
    • Creación de un método de pago basado en NFT llamado CenPay, el cual te permite ubicar comercios en tu localidad que aceptan a Centric como método de pago, CenPay al día de hoy no ha sido lanzado, pero será habilitado antes de terminar el año 2021.
    • CenPay brindará seguridad en las transacciones y verificación de la propiedad para evitar estafas.
    • CenPay permitirá emitir de recibos de compra. Pagos basados en Centric Swap o Centric Rise, gracias a CenPay.
    • CenPay tendrá tarifas de transacción sumamente bajas y sin comisiones por devoluciones.
    • Pagos extremadamente rápidos, menores a dos segundos.
    • Rendimiento anual del 4%.
    • Su propia cadena de bloques para recibir proyectos.

    Esas son algunas de las características que Centric Swap tendrá al momento de alcanzar el consenso de un dólar, las cuales lo hacen superior a cualquier stablecoin.

    Pero no hablemos del futuro, mejor hablemos de lo que tenemos al día de hoy.

    Primer punto: Al día de hoy Centric Swap cuenta con la función de doble Token.

    Centric Swap y Centric Rise, Centric Swap se negocia en los intercambios como cualquier otro cripto activo, mientras que Centric Rise no se negocia y se quema cada hora para aumentar el número de Centric que tenemos. Dandonos un rendimiento anual de 360% el cual se va reduciendo cada día. Aquí surgen muchas dudas y confusiones por el suministro de los Tokens, tranquilos, lo explicaré, pero más adelante, en este momento solo estamos hablando de las características.

    image 2
    Loading...

    Segundo punto: Asociaciones comerciales con empresas internacionales. Al día de hoy 17 de octubre de 2021 se cuentan solo con 3 asociaciones.

    FBwLns1VcAMQofe

    Tourvest Travel Services: Es la división de viajes corporativos de la compañía sudafricana Tourvest, fundada en 1997.

    Goldgenie International: Fundada en 1995, es una empresa dedicada a la venta de productos personalizados bañados en oro de 24 kilates. Como son iPhone, iPad, Apple Watch, iMac y MacBook, teléfonos inteligentes de Samsung y Blackberry, rosas conservadas en oro de 24 kilates. La empresa ha creado gamas de lujo de iPods y iPhones para una gran cantidad de celebridades, como Elton John, The Beckhams, Floyd Mayweather, Usain Bolt, P. Diddy, Mark Wahlberg y Will Smith.

    El último socio comercial Absolute World Group: Fundada en 1998, una empresa dedicada al hospedaje, junto con su lanzamiento anunciaron una oferta de hospedajes en Tailandia para los compradores de Centric Swap.

    Ahora sí, llego el momento de hablar sobre el suministro de Centric.

    Centric Rise inicio con un suministro total de Mil millones, de los cuales se han quemado más de Noventa y ocho millones y jamás volverán a existir, de hecho, se continúan quemando cada hora.

    Mientras que Centric Swap es elástico, lo que significa que se pueden crear más.

    suministro
    Centric Swap: Una gema crypto por descubrir 14

    Al día de hoy existen en circulación Siete mil trescientos cuarenta y dos millones seiscientos noventa y un mil quinientos sesenta, pero el suministro total es de Ciento cincuenta y nueve mil ciento cincuenta y ocho millones doscientos cuarenta y seis mil sesenta. Aquí es donde viene la confusión de los usuarios. Porque el suministro total es algo amplio, sigue siendo bajó, pero es amplio. Es importante aclarar que es imposible que el suministro total entre en circulación, es prácticamente imposible por lo cual solo nos debe interesar el suministro en circulación.

    supply

    ¿La razón? Muy simple, cuando ustedes adquieren CNS en cualquier intercambio y lo envía a su Wallet y lo convierten en CNR, ese suministro de CNS desaparece, cuando hacen la conversión inversa, si ustedes deciden convertir sus CNR junto con el rendimiento anual a CNS, ese suministro volverá a aparecer en el mercado, pero eso significaría que ustedes están renunciando al rendimiento anual. Por lo cual, como se menciona es imposible que todos los usuarios al mismo tiempo convirtamos nuestros CNR a CNS, así que nunca sucederá, siquiera pensar que un 30% lo haga ya es un escenario difícil.

    FBh5w3eWUAEKMG0

    ¿Pueden Centric alcanzar el consenso de un dólar?

    Si ustedes revisan las ecuaciones matemáticas y las resuelven, en definitiva, se puede y lo va a lograr, aunque entre más dinero entre al mercado, más rápido se obtendrá el consenso. Es la única diferencia, pero de que llegará a un dólar, llegará.

    ¿Cuándo lo hará? Inicialmente yo estimaba de 3 a 5 años, pero de seguir con tales noticias como ha traído el equipo Centric al día de hoy, es probable que lo haga en 2 a 3 años o, antes.

    De hecho, lo que resta del año el equipo de Centric traerá más noticias importantes.

    ¿Cuáles son esas noticias? Desafortunadamente los proyectos serios no pueden dar información por acuerdos de privacidad, sí lo hicieran dicho acuerdo podría perderse. Pero hasta el día de hoy se sabe lo siguiente:

    • Una nueva asociación empresarial, lanzamiento de CenPay, estará enlistado en 4 intercambios nuevos (Exchange).

    Y eso no es todo, al parecer el equipo de Centric tiene más noticias para el resto del año 2021 y quizá inicios de 2022, pero como ya lo dije, no pueden revelar información.

    Esta es una opinión meramente personal

    Sí Centric sigue con esas noticias igual de impresionantes, podríamos cerrar el año eliminando otro cero en un escenario bastante optimista, en un escenario más conservador Centric terminará valiendo 0.005 centavos de dólar.

    predition
    Centric Swap: Una gema crypto por descubrir 15
    0 0 votes
    Article Rating
    Loading...

    Compartir

    Subscribe
    Notify of
    guest

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments