Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Más información sobre el vuelo MS804 de EgyptAir desaparecido

Compartir

Un avión de pasajeros A320 de la compañía aérea egipcia EgyptAir que cubría la ruta París-El Cairo desapareció de los radares sobre el mar Mediterráneo.

El avión partió desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París a las 21:09 GMT del 18 de mayo, con destino a la ciudad egipcia de El Cairo. El mismo debía aterrizar en la capital egipcia a la 01:04 GMT del 19 de mayo, pero nunca llegó a su destino indicado.

La compañía aérea afirma que tanto el piloto como el copiloto del vuelo MS804 tenían una experiencia “notable”: 6,275 (seis mil doscientas setenta y cinco) y 2,766 (dos mil setecientas sesenta y seis) horas de vuelo respectivamente.

El avión desapareció de los radares sobre el Mediterráneo a las 00:45 GMT, poco antes de su aterrizaje programado. La aeronave acababa de abandonar el espacio aéreo de Grecia y realizó 16 kilómetros en el espacio aéreo de Egipto. Se encontraba a una altura de más de 11 kilómetros.

Por el momento se desconoce qué pasó exactamente a bordo del A320. En un principio hubo informes que sobre una supuesta señal de auxilio emitida por la aeronave a las 00:26 GMT, pero posteriormente fueron desmentidos.

Según el Ministerio de Aviación de Egipto y el presidente francés Francois Hollande, el avión de EgyptAir se ha estrellado en aguas del Mediterráneo. Por su parte, AFP publica ―citando a fuentes griegas― que el A320 se habría estrellado en la isla griega de Karpatos.

Avión: Airbus A320, de 12 años y 10 meses.

Compañía aérea: EgyptAir, con base en El Cairo, es considerada la segunda mayor compañía aérea de África.

Pasajeros: A bordo del avión se encontraban 66 personas (56 pasajeros y 10 miembros de la tripulación).

 

0 0 votes
Article Rating

Compartir

dragon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
A %d blogueros les gusta esto: