Cortana llegará a Xbox One en la próxima actualización

Puntuación0
Puntuación0

Compartir

Según explican los de Redmond en un comunicado, se trata de la primera de dos actualizaciones que permitirá a los jugadores mantenerse en contacto con sus amigos en Xbox Live y disfrutar todavía más de los juegos a través de sus dispositivos preferidos.

Cortana en Xbox One: Cortana llegará primero en EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, los jugadores podrán interactuar a través de comandos de voz tanto con el micrófono de los auriculares como con Kinect. Podrán utilizar Cortana para encontrar nuevos juegos, ver lo que tus amigos están haciendo, iniciar un partido, realizar tareas comunes, encender la Xbox One si está usando Kinect, y mucho más.

La actualización estará disponible esta semana para los usuarios de Xbox Preview, aunque se lanzará por oleadas y no llegará a todos al mismo tiempo. Los usuarios de la aplicación de Xbox (beta) en Windows 10 la recibirán en las próximas semanas. Los demás tendrán que esperar hasta el verano para poder disfrutar de todas las novedades de la actualización para Xbox One.

 

Compartir

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Register New Account
Reset Password
A %d blogueros les gusta esto: