Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Compartir

¿Qué es ECOMI (OMI)?

ECOMI es una empresa de tecnología con sede en Singapur en el espacio coleccionable digital. La compañía ha creado VeVe, un mercado de coleccionables digitales basado en blockchain, para que los usuarios compren y compartan sus coleccionables a través del servicio de redes sociales.

ECOMI se compone de dos elementos diferentes: el antiguo ecosistema ECOMI Collect (ahora conocido como VeVe) y el ECOMI Secure Storage Wallet. VeVe contiene la tienda VeVe, un mercado de segunda mano, un showroom de realidad aumentada y un feed social.

VeVe trabaja con marcas como Batman, Superman, Harley Quinn, Cazafantasmas, NFL y MLB, junto con otras.

El token OMI es un token de utilidad que se utiliza como medio de intercambio cuando un usuario compra, vende o comercializa sus coleccionables digitales en la plataforma VeVe. OMI también garantiza el registro inmutable de la propiedad de los coleccionables digitales.

¿Quiénes son los fundadores de ECOMI?

David Yu es el CEO de ECOMI. Fundó su primer negocio en 1996, y desde entonces ha iniciado varios negocios en toda la industria de licencias y minoristas. Daniel Crothers y Joseph Janik son los otros dos cofundadores de ECOMI.

¿Qué hace que ECOMI sea único?

ECOMI permite a los usuarios comprar y vender coleccionables digitales, así como mostrar sus artículos con el aspecto de las redes sociales de VeVe. VeVe también tiene asociaciones de marca con conocidos licenciantes en el mercado de coleccionistas tradicionales, como se mencionó, incluyendo muchos personajes de D.C. como Batman y Wonder Woman.

VeVe permite a los usuarios crear salas de exposición virtuales para compartir sus coleccionables con otros usuarios a nivel mundial, tanto en sus teléfonos como en forma de realidad aumentada que le permite caminar físicamente alrededor de estos ajustes virtuales. La realidad aumentada de VeVe significa que también puedes colocar tus coleccionables a tu alrededor en realidad aumentada.

VEVE: Bienvenido al mundo de los coleccionables digitales

No importa tu fandom, VeVe te tiene cubiertoYa sea que te guste la cultura pop, los juegos, los deportes, el cine y la televisión, o el anime y la animación, VeVe ofrece coleccionables digitales de tus marcas favoritas, incluyendo Batman, Adventure Time, Monster Hunter, NFL, DC Collectibles, Star Trek, Jurassic Park, Fast and the Furious, Back to the Future, Ultraman, Superman y mucho más.

Salas de exposición virtuales

Los coleccionistas muestran sus coleccionables con orgullo y con VeVe continúan esto en el ámbito digital. Crea y personaliza salas de exposición virtuales para mostrar tus coleccionables digitales y compartir esta experiencia con otros coleccionistas de VeVe de todo el mundo. ¡Muévete a través de tus salas de exposición virtuales en tu teléfono, estilo fps, o dar vida a tus salas de exposición en realidad aumentada y caminar físicamente a través de ellos, todo en su teléfono o tableta!

Digital en el mundo real con realidad aumentada

Con las características de realidad aumentada de VeVe puedes estar al lado de tus personajes y héroes favoritos, en el mundo real. Simplemente escanee su entorno y toque para soltar su coleccionable digital en realidad aumentada. A continuación, puede mover, rotar y escalar sus coleccionables digitales para hacer el tamaño 1:1 y luego tomar fotos.

Comprar y vender con otros en el mercado secundario

En el mercado secundario de VeVe puedes comprar y vender a otros coleccionistas de VeVe. Si se perdió ese coleccionable digital cuando se cayó, o necesita uno para completar su conjunto, puede navegar por el mercado secundario y ver si otros han enumerado los coleccionables que necesita para la venta.

¿Dónde puedo comprar OMI?

AscendEX (BitMax): es una plataforma global de comercio de activos digitales con una gama de productos y servicios disponibles para todos los clientes de todo el mundo. Con un enfoque en la transparencia, la confiabilidad y la calidad de los productos y el servicio al cliente, BitMax se está convirtiendo en una de las plataformas comerciales líderes en el sistema de comercio de activos digitales.

5 1 vote
Article Rating

Compartir

A %d blogueros les gusta esto: