• Mié. May 22nd, 2024

    Dragoit

    Compartiendo conocimiento

    Gana dinero desde casa compartiendo tus conocimientos

    Gana dinero desde casaGana dinero desde casa

    Compartir

    Loading...

    Gana dinero desde casa, gana dinero por internet compartiendo conocimiento

    ¿Te gustaría generar ingresos extra? Seguramente si, en dragoit.com es muy sencillo, solo necesitas compartir tu conocimiento, todo lo que desees compartir sin importar el tema.

    ¿Cómo funciona?

    El funcionamiento es sencillo, solo debes registrarte en dragoit.com, si ya estas registrado ¿Qué esperar para comenzar a publicar?

    Una vez teniendo tu registro deberás elaborar post con temas de tu interés, todo aquello que te llame la atención o aquel conocimiento que tienes guardado en tu mente, apuntes, etc., comparte todo lo que quieras compartir y genera un ingreso pasivo.

    Dragoit te ofrece todas las herramientas para poder posicionar tu post en los buscadores, no necesitas preocuparte del SEO general, de eso nos encargamos nosotros. Pero si deseas que tu post sobresalga aún más, puedes escribirnos al grupo de Telegram y con gusto te asesoramos para elegir títulos, etiquetas, etc.

    SEO
    Gana dinero desde casa compartiendo tus conocimientos 6

    ¿Cómo genero ingresos?

    Con Google Adsense, solo necesitas crearte una cuenta y completar todos los pasos que Google te solicite, si tienes dudas como crear una cuenta, puedes contactarnos por Telegram.

    Una vez creada tu cuenta, vas a ir al apartado “Cuenta –> Configuración –> Información de cuenta” y por mensaje a Facebook deberás enviarnos túi ID de Editor. Nosotros la agregaremos al sitio para que comiences a generar ingresos con tus publicaciones.

    Loading...
    Google Adsense
    Google Adsense

    ¿Cuánto dinero puedo generar?

    Dependerá del interés que genere tu publicación a los usuarios, pero descuida, nosotros haremos todo lo posible para posicionarlo rápidamente y así genere más ingresos.

    El porcentaje de ganancias se encuentra distribuido de la siguiente forma: El 70% de los ingresos son para el creador del post y el 30% para gastos y mantenimiento del hosting (Dragoit.com).

    ¿Qué esperas? Regístrate ahora y comienza a generar ingresos pasivos.

    0 0 votes
    Article Rating

    Loading...

    Compartir

    dragon

    Por dragon

    Subscribe
    Notify of
    guest

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments