Google pudo haber intentado comprar Telegram

Puntuación0
Puntuación0

Compartir

Los rumores apuntan que Google podría haber intentado comprar Telegram por 1,000 (un millón) de dólares. Al parecer la compañía está interesada en adquirir este servicio de mensajería el cual es de los mayores competidores de whatsapp. Como todos sabrán google es una compañía exitosa pero jamás ha logrado tener el mismo éxito en un entorno social, el gigante de Internet ha probado con diversas propuestas a lo largo de los años pero sin el éxito esperado.

Las plataformas Google Wave y Google Buzz (cerradas hace años), la red social Google Plus o la apk de mensajería Hangouts son ejemplos de los fracasos de la corporación, que en este tiempo ha sido incapaz de crear un servicio dominante en el ámbito social.

Por este motivo, la idea de que quiera adquirir Telegram no resulta descabellada. El año pasado ya se escucharon rumores que decían que Google tenía intención de comprar Twitter para ganar presencia en el sector y, dado que finalmente no ha sido así, tendría sentido que lo intentasen con la apk de mensajería instantánea que rivaliza con Whatsapp.

Tras la aparición de los rumores, Telegram ha negado rotundamente que se hayan mantenido reuniones con Google para negociar dicha compra.

 

Compartir

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Register New Account
Reset Password
A %d blogueros les gusta esto: