Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Compartir

Varias cuentas del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en distintas redes sociales fueron hackeadas por piratas informáticos, informa el web de noticias Engadget. Se trata de redes como Instagram, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

En uno de los tuits publicados por los ‘hackers’ desde la cuenta de Zuckerberg se leía “oye, @finkd. ¡Estabas en la base de datos de LinkedIn con la contraseña ‘dadada’!”. Los piratas informáticos se referían al robo de datos a LinkedIn, uno de los más grandes de la historia, que tuvo lugar en 2012.

  • El ataque cibernético fue atribuido por el grupo de ‘hackers’ OurMine. En su cuenta de Twitter, que actualmente está bloqueada, Our Mine publicó un llamamiento a Zuckerberg atribuyéndose la responsabilidad de haber hackeado su cuenta en Twitter, Instagram y Pinterest, “para poner a prueba la seguridad” y le pidió ponerse en contacto con el grupo a través de mensajes privados.

mark-zuckerberg-twitter-hack

 

0 0 votes
Article Rating

Compartir

A %d blogueros les gusta esto: