• Jue. Dic 7th, 2023

    Dragoit

    Compartiendo conocimiento

    Hombre asalta un banco y arroja el dinero desde un balcón

    dragon

    Pordragon

    Abr 29, 2016 #Noticias, #World
    resize 1461932547 1 1

    Compartir

    Loading...

    Este miércoles en la ciudad de Estambul (Turquía), un hombre armado asaltó una entidad bancaria para luego subir a un balcón y desde allí arrojar el dinero a la calle. De acuerdo con las autoridades turcas, el sujeto, identificado como Semih Bulut, sustrajo del banco 30,000 treinta mil) liras turcas, aproximadamente unos 10,000 (diez mil) dólares.

    Según informa el diario ‘Hurriyet Daily News’, Bulut, quien se encontraba armado con un rifle y realizó varios disparos al aire minutos antes de arrojar el dinero desde un balcón ubicado en la planta alta, según se informa los disparos fueron para llamar la atención de los ciudadanos que ahí transitaban.  La situación fue controlada por la Policía y luego de algunas horas, el ladrón se entregó a las autoridades.

    Algunos vecinos y residentes del lugar afirman que las acciones fueron producto de la inconformidad de Bulut, luego de que su padre vendiera el edificio, donde se produjo el incidente, a la entidad financiera asaltada cuatro años atrás. Según testimonios recogidos por la prensa local, el hombre, que consideró que la compraventa fue injusta, ya había intentado atracar el banco en otra ocasión.

    Loading...

    0 0 votes
    Article Rating

    Loading...

    Compartir

    dragon

    Por dragon

    Subscribe
    Notify of
    guest

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments