Hombre asalta un banco y arroja el dinero desde un balcón

Puntuación0
Puntuación0

Compartir

Este miércoles en la ciudad de Estambul (Turquía), un hombre armado asaltó una entidad bancaria para luego subir a un balcón y desde allí arrojar el dinero a la calle. De acuerdo con las autoridades turcas, el sujeto, identificado como Semih Bulut, sustrajo del banco 30,000 treinta mil) liras turcas, aproximadamente unos 10,000 (diez mil) dólares.

Según informa el diario ‘Hurriyet Daily News’, Bulut, quien se encontraba armado con un rifle y realizó varios disparos al aire minutos antes de arrojar el dinero desde un balcón ubicado en la planta alta, según se informa los disparos fueron para llamar la atención de los ciudadanos que ahí transitaban.  La situación fue controlada por la Policía y luego de algunas horas, el ladrón se entregó a las autoridades.

Algunos vecinos y residentes del lugar afirman que las acciones fueron producto de la inconformidad de Bulut, luego de que su padre vendiera el edificio, donde se produjo el incidente, a la entidad financiera asaltada cuatro años atrás. Según testimonios recogidos por la prensa local, el hombre, que consideró que la compraventa fue injusta, ya había intentado atracar el banco en otra ocasión.

Compartir

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Register New Account
Reset Password
A %d blogueros les gusta esto: