La actualización de Windows 10 dejará de ser gratuita

Puntuación0
Puntuación0

Compartir

Windows 10 es un sistema operativo el cual lleva casi un año en el mercado y a diferencia de sus predecesores ha sido el único sistema que se ofreció de forma gratuita la actualización del mismo, aunque parecía que Microsoft comenzaría a optar por brindar un sistema operativo gratuito hoy nos damos cuenta que no es cierto, hace poco la empresa dio a conocer que este sistema comenzará a tener un costo como siempre lo han manejado.

Hoy mismo Microsoft dio a conocer a través de su blog oficial que la implantación del OS supera ya los 300 millones de dispositivos. Pero no solo eso, también ha dado a conocer la fecha en que la actualización dejará de ser gratuita: lo cual sucederá el 30 de julio de 2016; momento en el que empezará a costar unos 104 euros (119 dólares). Esto significa que aquellos usuarios que decidan no actualizar su sistema el día 29 de julio a partir del 30 del mismo deberán pagar la cuota antes mencionada.

Ciertamente esta noticia va a desconcertar a varios usuarios por lo que es probable que en estos meses se pueda observar una alza en los dispositivos que cuentan con este sistema. Si bien, Windows 10 aún no ha sido aceptado por todos, ciertamente es un sistema bastante bueno que vale la pena probar.

Bryan Roper, las 10 razones principales para actualizar a Windows 10.

Compartir

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Register New Account
Reset Password
A %d blogueros les gusta esto: