Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Compartir

Con 407,2 millones de dólares movidos en transacciones durante los últimos treinta días, Bitfinex es la mayor página de canjeo de Bitcoins de la red. Pero desde ayer, si entramos en su web vemos que han sufrido una violación de su sistema de seguridad que les ha obligado a detener todas sus actividades hasta nueva orden.

Tal y como cuentan en Quartz, la web de la empresa ha sido víctima de un hackeo con el que se les han robado 119,756 bitcoins, el equivalente a 59 millones de euros. En la nota de su web también dicen que están cooperando con las autoridades para investigar los hechos, y le piden paciencia a los usuarios durante el proceso.

Desde Bitfinex también aseguran que son conscientes de que algunos de sus usuarios han sido afectados por el robo, y que su página web seguirá inoperativa mientras determinan cómo han conseguido vulnerar los atacantes su sistema de seguridad y quienes son exactamente los usuarios que han perdido sus bitcoins.

 

0 0 votes
Article Rating

Compartir

dragon

Por dragon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You missed