Microsoft compra LinkedIn por 26,200 millones

Puntuación0
Puntuación0

Compartir

Microsoft y LinkedIn acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo definitivo bajo el cual Microsoft adquirirá LinkedIn por 26,200 (veintiséis mil doscientos) millones de dólares.

La operación no tendrá impacto en la estructura de LinkedIn, que mantendrá “su marca distintiva, cultura e independencia”. Jeff Weiner seguirá siendo el CEO de LinkedIn e informará a Satya Nadella. Para Nadella esta operación permitirá “acelerar el crecimiento de LinkedIn, así como el de Office 365 y Dynamics para potenciar a todas las personas y organizaciones del planeta”.

La operación de Linkedin es la más alta de Microsoft hasta la fecha ya que pagó 9,000 (nueve mil) millones de dólares para comprar Skype en el 2011 y 7,200 (siete mil doscientos) millones de dólares por la división móvil de Nokia.

LinkedIn opera en más de 200 países y cuenta con 105 (ciento cinco) millones de usuarios activos mensuales, con 433 (cuatrocientos treinta y tres) millones registrados. Es también uno de los mayores operadores de ofertas de trabajo, con unos 7 (siete) millones de anuncios activos actualmente.

Compartir

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Register New Account
Reset Password
A %d blogueros les gusta esto: