• Jue. Dic 1st, 2022

    Dragoit

    Compartiendo conocimiento

    Oasis Network [Rose] | Análisis y predicción al 2025

    Oasis Network

    Compartir

    Loading...

    Hoy hablaremos de Oasis Network y su cripto activo Rose.

    Importante

    Recuerda que esto no es una recomendación de compra, realiza una investigación profunda antes de tomar la decisión de invertir en un cripto activo.

    Responderemos las siguientes preguntas:

    • ¿Qué es Rose?
    • ¿Cuáles son los partners de Rose?
    • ¿Cuál es el Supply máximo?
    • ¿Qué hay de cierto en su integración con el metaverso de Facebook?
    • ¿Cuáles son las predicciones al 2025?

    Comencemos respondiendo ¿Qué es Rose?

    Diseñada para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network es capaz de impulsar DeFi privado y escalable, revolucionando Open Finance y expandiéndolo más allá de los comerciantes y los primeros usuarios a un mercado masivo. Sus características de privacidad únicas no solo pueden redefinir DeFi, sino también crear un nuevo tipo de activo digital llamado Tokenized Data que puede permitir a los usuarios tomar el control de los datos que generan y ganar recompensas por apostarlos con aplicaciones, creando los primeros datos responsables. economía.

    ¿Por qué Oasis Network?

    Cadena de bloques habilitada para la privacidad: Oasis Network afirma tener la primera cadena de bloques escalable y habilitada para la privacidad del mundo. ParaTimes en la red Oasis puede aprovechar la tecnología informática confidencial, como enclaves seguros, para mantener la confidencialidad de los datos, desbloqueando nuevos casos de uso y aplicaciones para blockchain.

    DeFi privado y escalable: el diseño de privacidad primero de la red Oasis puede expandir DeFi más allá de los comerciantes y los primeros usuarios, desbloqueando un nuevo mercado convencional. Además, su innovador diseño de escalabilidad brinda velocidades rápidas y alto rendimiento a las transacciones DeFi.

    Permite la tokenización de datos: Oasis Network puede tokenizar datos, desbloqueando casos de uso que cambian el juego para blockchain y un ecosistema de aplicaciones y proyectos en la red, lo que impulsa la próxima generación de aplicaciones que priorizan la privacidad.

    Comunidad en rápido crecimiento: Oasis Network tiene una comunidad próspera de cerca de mil operadores de nodos, desarrolladores, socios empresariales, embajadores y casi diez mil miembros de la comunidad que participan en canales sociales globales.

    Equipo de primer nivel: el equipo Oasis está formado por talentos de todo el mundo con experiencia en Apple, Google, Amazon, Goldman Sachs, UC Berkeley, Carnegie Mellon, Stanford, Harvard y más, todos comprometidos con el crecimiento y la expansión del impacto. de la Red Oasis.

    Aspectos destacados de la tecnología

    Separa el consenso y la ejecución en dos capas, la capa de consenso y la capa de ParaTime, para una mejor escalabilidad y una mayor versatilidad.

    Loading...

    La separación del consenso y la ejecución permite que varios ParaTimes procesen transacciones en paralelo, lo que significa que las cargas de trabajo complejas procesadas en un ParaTime no ralentizarán las transacciones más rápidas y sencillas en otro.

    La capa de ParaTime está descentralizada, lo que permite que cualquiera pueda desarrollar y construir su propio ParaTime. Cada ParaTime se puede desarrollar de forma aislada para satisfacer las necesidades de una aplicación específica, como computación confidencial, comités abiertos o cerrados, y más.

    La sofisticada detección de discrepancias de la red hace que Oasis sea más eficiente que la fragmentación y el paracaídas, lo que requiere un factor de replicación más pequeño para el mismo nivel de seguridad.

    La red tiene un amplio soporte para la tecnología informática confidencial. Oasis Eth / WASI Runtime es un ejemplo de código abierto de ParaTime confidencial que utiliza enclaves seguros para mantener la privacidad de los datos mientras se procesan.

    ¿Cuáles son los partners de Rose?

    La realidad es que Rose es un gran proyecto con varias integraciones y partners comerciales, son los siguientes:

    image
    Oasis Network [Rose] | Análisis y predicción al 2025 6

    ¿Cuál es el Supply máximo?

    Rose tiene un Supply máximo de Diez mil millones, y cuenta con un Supply en circulación de Tres mil cuatrocientos noventa y tres millones catorce mil trescientos seis.

    supply

    ¿Qué hay de cierto en su integración con el metaverso de Facebook?

    En las redes sociales se dio a conocer un comunicado que hace referencia al metaverso, textualmente dice lo siguiente:

    Oasis Labs

    Oasis se complace en trabajar con MetaAI, anteriormente Facebook AI, en una fascinante aplicación de tecnologías informáticas seguras en AI ¡Estén atentos para más información a principios del próximo año!

    meta

    Si bien es cierto la información es muy relevante e interesante, en sus redes sociales Meta no se ha pronunciado al respecto, lo cual a mí parecer deja un único camino posible el cual es el siguiente:

    Oasis Network, más específicamente Oasis Labs puede estar trabajando de manera independiente una integración al metaverso de Meta (antes Facebook), pero no como una asociación como tal, simplemente planea integrarse al sistema del metaverso. Algo similar a las aplicaciones que se crean para Facebook.  Lo cual sigue siendo bueno, pero al mismo tiempo importante para no dejarse llevar demasiado por una especulación la cual puede ser solo eso.

    ¿Cuáles son las predicciones al 2025?

    Antes que nada, recuerda que una predicción a largo plazo se basa en los comportamientos actuales, por lo cual una proyección puede ser errada en la mayoría de los casos, tanto a favor como en contra. Todo dependerá de los factores que intervengan como son noticias, nuevos proyectos, asociaciones, etcétera.

    Teniendo eso en cuenta, se espera que de la fecha actual 2021 al año 2025 Rose logre un crecimiento del 340% aproximadamente.

    rose
    0 0 votes
    Article Rating
    Loading...

    Compartir

    Subscribe
    Notify of
    guest

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments