Protege la información personal almacenada en tu dispositivo Android

Compartir

Cada vez que nos conectamos a un servidor, nuestra dirección IP queda registrada en este y, si las políticas de seguridad del servidor no son muy estrictas o si este servidor es malicioso, junto con una combinación de cookies puede obtener información de primera línea de nuestros teléfonos inteligentes, estando expuestos a cualquier tipo de ataque remoto, robo de cuentas bancarias, etc.

Para incrementar la seguridad de nuestro dispositivo no basta tener un buen antivirus sino de igual manera cifrar la información que enviamos por Internet, especialmente si estamos en un aeropuerto, café Internet, centro comercial, etc. Para ello existen servidores VPN que no solo ocultan nuestra IP, también cifran nuestro contenido que enviamos para no dejar rastro, haciendo casi imposible para los atacantes leer lo que escribimos, conversamos, o enviamos por Internet.

Una alternativa gratuita para nuestros SmartPhone es la aplicación Privatix, ¿que ofrece esta aplicación o porque la recomendamos?

Privatix le permite acceder a cualquier sitio web bloqueado o contenido, red social, o servicio en línea. Haga su navegación por Internet privada y segura – es rápido y fácil.

Privatix es una aplicación para Android, ofrece ancho de banda ilimitado y es totalmente libre para varios lugares del mundo. El acceso a más lugares está disponible para las cuentas premium, los usuarios gratuitos únicamente cuentan con 4 VPN.

 

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
  • No se necesita registro o inicio de sesión
  • No se requiere uso de tarjetas de crédito
  • No tiene molestos anuncios
  • Ancho de banda ilimitado y gratuito (4 regiones en la versión gratuita)
  • Simple y fácil, conexión de un solo toque
  • Permite cerrar la aplicación desde la misma si por algún motivo te quedas sin internet

Desbloquear el contenido
Algunos sitios web tales como streaming de videos, publicaciones de noticias o medios de comunicación social son negados a los visitantes de países o regiones específicas. Privatix le permite elegir su ubicación y concede el acceso público al contenido restringido.

Conexión de Internet segura
Cuando se conecta a Internet a través de la red inalámbrica pública, cualquier usuario de la misma red puede “espiar” y robar sus datos. Privatix cifrar su conexión y proteger la información.

Protege la identidad y la privacidad
Los rastreadores de sitios web de anuncios de banner, análisis de sitios web y medios sociales son como los ojos te siguen alrededor de la Internet, reportar sus movimientos. Privatix le ayuda a evitar la misma.

Para instalar Privatix lo puedes hacer desde la Playstore o descargarlo en su sitio oficial.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *