Icono del sitio Dragoit

El rapero 50 Cent se burla de joven con autismo

572923c6c461886c7c8b4594 1 1

El rapero 50 Cent cuyo verdadero nombre es Curtis James Jackson III, se grabó a sí mismo burlándose de un joven, empleado de mantenimiento en un aeropuerto de Cincinnati (EE.UU.) y lo colocó el video en su cuenta de Twitter e Instagram sin imaginar la polémica que provocaría entre los internautas.
En el vídeo que dura 25 segundos, se puede observar que el artista persigue a Andrew Farrell, un joven de 19 años, empleado del aeropuerto que empujaba un carrito de limpieza mientras 50 Cent lo acusa entre risas de haber tomado drogas.

La familia de Farrell declaró a una filial local de la cadena CBS News que el joven padece de autismo leve y de ansiedad social y condenaron el comportamiento de 50 Cent. Los padres confesaron que ver el video fue “desgarrador” y “doloroso”, destacando que su hijo merece una disculpa por parte de 50 Cent, quien aún no ha hecho un comentario público sobre la grabación.

Aunque el rapero borró el video original, el mismo fue publicado más tarde en YouTube por un internauta que logro descargarlo antes de que este fuera eliminado. El artista recibió una fuerte respuesta de los usuarios, que tacharon la actitud del rapero de “asquerosa” y “vergonzosa”.

Salir de la versión móvil