Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
SafeMoon

Compartir

¿Qué es SafeMoon (SAFEMOON)?

SafeMoon Protocol es un token de finanzas descentralizadas (DeFi). Según el sitio web de SafeMoon, SafeMoon tiene tres funciones que desempeñar durante cada trade: Reflexión, Adquisición de LP y Quemado.

El protocolo SafeMoon es una combinación de economía de tokens de RFI y un protocolo de generación de autoliquidez. De acuerdo a un artículo, SafeMoon planea desarrollar un exchange de tokens no fungibles (NFT), así como proyectos de caridad y aplicaciones educativas orientadas a las criptomonedas.

SafeMoon se lanzó el 8 de marzo de 2021.

¿Quiénes son los fundadores de SafeMoon?

John Karony es el CEO de SafeMoon, según superfil de Twitter.

¿Qué hace que SafeMoon sea único?

SafeMoon, en su documento técnico señala que un gran problema en la industria emergente de DeFi es la existencia de grandes farms de LP de APY que no tienen fácil acceso para los recién llegados al espacio.

Con SafeMoon, tienen como objetivo usar la idea de recompensas estáticas (haciendo que la recompensa sea condicional al volumen del token que se intercambia) para eliminar cualquier presión sobre el token que pudiera ocurrir cuando se venden tokens. Además, el documento técnico señala que su “mecanismo de reflejo“ añade incentivos para que los tenedores de SafeMoon mantengan sus tokens durante más tiempo, o hagan HODL. SafeMoon Automatic LP también agrega estabilidad al protocolo al proporcionar un precio de piso/colchón para los tenedores de los tokens. La estrategia manual de quemaduras de SafeMoon también ayuda a los tenedores de tokens de SafeMoon a largo plazo, según su documento técnico.

¿Cuántas monedas de SafeMoon (SAFEMOON) hay en circulación?

El documento técnico de SafeMoon describe lo siguiente: un suministro total de 1,000,000,000,000,000, con 223,000,000,000,000 tokens de desarrollo quemados y un suministro de lanzamiento justo de 777,000,000,000,000,

El protocolo SafeMoon, según el documento técnico, funciona de la siguiente manera: en cada trade, la transacción se grava con una tarifa del 10%, que se reduce a la mitad. Aunque el 5% de la comisión se redistribuye a todos los tenedores de tokens en ese momento, el otro 5% se divide en la mitad de nuevo, con el 50% vendido por el contrato en BNB, y el 50% restante se empareja automáticamente con el BNB antes mencionado y se agrega a PancakeSwap como un par de liquidez.

¿Cómo se asegura la red SafeMoon?

El documento técnico de SafeMoon tiene el siguiente plan para la seguridad de su protocolo: el desarrollador quemó todos los tokens en la billetera de desarrollo antes del lanzamiento, hubo un lanzamiento justo en DxSale, el LP está bloqueado en DxLocker durante cuatro años, y un LP se genera con cada trade y está bloqueado en PancakeSwap.

Análisis de Safemoon

  • Safemoon parece haber salido de lo que los operadores técnicos pueden llamar un patrón de cuña que cae.
  • El cripto está operando por encima de la media móvil de 50 días y esta es un área que puede mantener como soporte en el futuro.
  • El cripto está operando por encima de la media móvil exponencial de 9 días. El comercio de safemoon por encima de estas dos medias móviles indica que la criptomoneda ha estado operando con sentimiento alcista recientemente.

Riesgos de Safemoon

  • El proyecto es deficiente y su crecimiento depende básicamente de la comunidad que lo respalda.
  • Existe quienes especulan que podría tratarse de una criptomoneda Scam, ha pesar de la auditoria realizada por parte de Certikorg.

Ventajas de Safemoon

  • Por su costó sumamente bajo, es el momento perfecto para invertir a corto plazo obteniendo un x2, mientras que a largo plazo podríamos hablar de un x10 o inclusive un x100.
0 0 votes
Article Rating

Compartir

dragon

Por dragon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You missed