Top Antivirus 2016

Puntuación0
Puntuación0

Compartir

Creo que todos han sentido la preocupación por elegir el antivirus ideal para proteger su ordenador, pero, ¿cómo elegir el antivirus correcto?, ¿sigo la recomendación de un amigo?, ¿elijo el más costoso?, ¿sigo la recomendación de un blog?.

La respuesta correcta es ninguna de las anteriores, la manera ideal de elegir o seleccionar el antivirus adecuado para tu pc es a través de estadísticas que otorgan laboratorios independientes.

¿Que es un laboratorio independiente?. Son empresas tal y como lo dice su nombre, “independientes”, esto quiere decir que no tienen ninguna relación con alguno de los antivirus analizados y su único objetivo es determinar el mejor de ellos sin importar cual sea el o los ganadores de las pruebas, los antivirus analizados son sometidos a diversos tipos de análisis para determinar al mejor de ellos (protección, rendimiento, detecciones erróneas, etc).

¿Donde encontrar esos análisis?

Para nuestra suerte AV-TEST es un prestigioso laboratorio independiente el cual brinda los resultados de sus análisis, los más recientes son los realizados en marzo-abril del 2016 y a continuación podrán observar los primeros 5 lugares.

Resultados de protección ante amenazas, donde 100% es totalmente seguro (detuvo todas las amenazas).

[easy_chart chart_id=’253′]

Promedio sobrecarga del sistema, donde 100% es totalmente estable (no ralentiza en nada al sistema)

[easy_chart chart_id=’251′]

Detecciones erróneas (falsos positivos), donde 0 significa ninguna detección equivoca.

[easy_chart chart_id=’254′]

Compartir

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Register New Account
Reset Password
A %d blogueros les gusta esto: