• Vie. Mar 29th, 2024

    Dragoit

    Compartiendo conocimiento

    WhatsApp experimenta problemas a nivel mundial

    dragon

    Pordragon

    May 3, 2017 #Android, #Whatsapp
    WPGKFBKTGNGB7DUCQOQSY553ZA 1

    Compartir

    Loading...

    WhatsApp experimenta problemas a nivel mundial

    WPGKFBKTGNGB7DUCQOQSY553ZA

    WhatsApp se ha convertido en los últimos años en una herramienta de comunicación básica a nivel mundial, ganando cientos de millones de usuarios cada año. 

    El servicio de mensajería Whatsapp hoy 03/05/2017 experimentó una caída a nivel mundial.  Los usuarios han reportado los problemas a través de las redes sociales y han recurrido a otras aplicaciones para comunicarse.

    Por el momento, la compañía no se ha pronunciado oficialmente a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Se desconoce las razones técnicas que llevaron a la caída del servicio.

    En WABetaInfo informaron ayer de que WhatsApp se está preparando para sufrir un cambio casi revolucionario que podríamos ver en las próximas semanas. Es probable que estas caídas estén relacionadas a estos cambios, y quién sabe si podríamos estar ante una reconversión que haga de WhatsApp en un servicio de mensajería basado en la nube, con clientes nativos en PC y tablets, funcionando de una manera similar a Telegram.

     

    Los representantes de la compañía argumentaron una falla en la red de datos y aseguraron que tomarán las medidas necesarias para que una caída de tal magnitud “no vuelva a suceder”. En total, WhatsApp experimentó cuatro caídas del servicio en menos de 24 horas. 

    Se puede consultar esta información en WhatsApp en Ajustes – Ayuda – Estado del servicio.

    whatsapp no funciona caido

    Les recordamos que tenemos muchas otras aplicaciones de mensajería que son una alternativa a WhatsApp. Telegram es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más completa.

    Mark Zuckerberg confirma en Facebook que están trabajando para resolver los problemas.

    El servicio de WhatsApp ha comenzado a restablecerse. 

     

    0 0 votes
    Article Rating
    Loading...

    Compartir

    dragon

    Por dragon

    Subscribe
    Notify of
    guest

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments