Windows 10 Anniversary Update ya tiene fecha y trae consigo varias novedades

Puntuación0
Puntuación0

Compartir

Hace no mucho se dio a conocer que windows 10 lanzaría sus nuevas actualizaciones en celebración de su aniversario pero no había fecha confirmada. Es hasta ahora que se ha confirmado (por un aparente error de Microsoft) el Anniversary Update de Windows 10 que será el próximo 2 de agosto. Es la primera actualización importante de Windows 10, y como toda actualización importante, hay gran cantidad de novedades.

Bash en Windows 10 La consola Bash de Ubuntu Linux podrá utilizarse desde Windows 10, ampliando las características del sistema.

Windows Ink Esta actualización sera de gran utilidad para quienes cuentan con un lápiz óptico, ya que incluso sin tener que abrir ninguna aplicación se podrán crear notas adhesivas o cualquier otro archivo que incluya trazos a mano alzada.

Mejoras en Cortana Cortana comenzará a funcionar sin necesidad de desbloquear el ordenador o dispositivo móvil, y se integrará con los bots y las aplicaciones para poder entrar ya en el mundo de las interfaces conversacionales de la misma forma con la que lo quiere hacer Google Assistant.

blog_post_listening-1024x576 (1)

 

Nuevo menú Inicio Nueva barra lateral en la izquierda del menú inicio, que le da un enfoque a seguir recuperando el alma del menú tradicional. Pero conservando su enfoque moderno, las “tiles” de la interfaz Modern UI seguirán ahí.

1366_2000-5

 

 

Mejoras en la pantalla de inicio y en las notificaciones La pantalla de inicio pasa a ser una lista completa de las aplicaciones instaladas, sin que ocupe todo el ancho de la pantalla, para poder simplificar su acceso a ellas. En cuanto a las notificaciones del sistema, éstas ahora pueden tener imágenes además de texto.

1366_2000 (1)

 

Extensiones en Edge Edge, el navegador que quiere rivalizar con Chrome y Firefox dentro de Windows 10, se abre a las extensiones que cualquier desarrollador quiera crear. Ya existen versiones preliminares en marcha, así que en cuanto la actualización esté disponible será posible ver un catálogo decente.

Windows Hello Se encargará de desbloquear los dispositivos con sólo mirarlos de frente, ya que el sistema integrara al reconocimiento de rostros y usará la biometría para permitir iniciar sesión.

Compartir

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Register New Account
Reset Password
A %d blogueros les gusta esto: