Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Zignaly

Compartir

Zignaly tiene más de 65,000 (sesenta y cinco mil) usuarios y la plataforma está experimentando un crecimiento meteórico. Tiene un volumen de 1.700 millones en total de operaciones en la plataforma.

Para fortalecer la plataforma de inversión social, presentaron los seguros Zigcoin y Zignaly, un protocolo de seguros basado en NFT, para brindar a los usuarios aún más protección contra riesgos. El seguro Zignaly es la primera póliza de seguro automatizada en la industria, que permite a los usuarios comprar pólizas de seguro que cubren entre el 10% y el 100% de su inversión. Zigcoin es el token ERC20 que se utilizará para comprar y administrar todos los contratos de seguro en la plataforma; es la puerta de entrada a este caso de uso de seguros sin precedentes. Todos los contratos de seguro se presentarán a través de un NFT único; los NFT se utilizarán para realizar un seguimiento de los contratos de seguro, pero lo que es más importante, sirven como un artefacto para ayudar a cada usuario a recordar su experiencia de inversión en Zignaly.

Zignaly

Zignaly es una plataforma de criptomonedas que permite copiar los trades de traders expertos. La plataforma aprueba manualmente las solicitudes de los crypto traders que desean ofrecer sus servicios, y si son aprobados por Zignaly cualquier usuario los puede copiar simplemente al suscribirse a este trader.

Por ejemplo, un usuario de Zignaly va al marketplace donde se muestran todos los copy traders disponibles. Después, analizaría los resultados de cada uno para elegir el más rentable. Y por último, una vez se suscriba comenzará a recibir operaciones sin hacer nada, su cuenta copiará todos los trades del crypto trader. Da igual que esté en frente del ordenador o durmiendo, el bot para criptomonedas seguirá copiando al trader seleccionado.

Zignaly un proyecto interesante | Zigcoin publicado en Economía y negocios

Trading Bot

Para usuarios avanzados: Automatice su comercio utilizando señales criptográficas junto con sus propias configuraciones y reglas (o recomendadas). 46 proveedores disponibles.

Utilice señales para operar automáticamente

Conecte Zignaly con sus proveedores de señales preferidos y opere automáticamente incluso mientras duerme.

Acepte las señales de venta para usarlo en modo automático o establezca sus propias reglas para cerrar sus posiciones. Úselo como bot TradingView creando sus propias señales de compra y venta y envíelas a Zignaly.

  • Todas las monedas permitidas (sin límites).
  • Aceptar múltiples objetivos de señales.
  • Opciones de estrategia de recompra basadas en DCA.
  • Obtenga señales de venta para automatizar el cierre.
  • Trailing stop loss.
  • Opere utilizando las señales de TradingView.
Zignaly un proyecto interesante | Zigcoin publicado en Economía y negocios

Copiar Trading

Para promedio (Cuotas Mensuales) Elija los operadores de criptomonedas de mayor rendimiento y “copie” automáticamente todas sus operaciones. Cuando ellos comercian, tú comercias. Así de simple.

Participación en los beneficios

Para todos (PAMM) Invierta en operadores de alto rendimiento bajo un modelo de participación en las ganancias, compartiendo el alza y pagando solo un porcentaje de las ganancias como tarifas comerciales.

Basado en el rendimiento

Básicamente, pagará solo cuando el comerciante le obtenga una ganancia, y cualquier pérdida se contará para evitar pagar tarifas de éxito hasta que la ganancia supere nuevamente el alto nivel de marca de agua.

  • Basado en el rendimiento a través de tarifas de éxito.
  • Marca de agua alta como modelo justo de ganar-ganar.
  • 100% mismos resultados que el trader (una sola posición).
  • Opción de reinvertir o retirar sus ganancias automáticamente.
  • Sin inversión mínima, comience tan bajo como desee.

¿Qué tan seguro es Zignaly?

Seguro y protegido

No retiene sus fondos, están asegurados en el lado del intercambio. Zignaly Exchange actual es parte del programa Binance Broker y los fondos están cubiertos por su capa de seguridad y protegidos por su fondo SAFU.
Nivel de seguridad

Las claves de API se cifran en RSA antes de almacenarse en la base de datos, y la base de datos se encuentra en una DMZ aislada sin acceso público. Utiliza un certificado para cifrar /descifrar las API-Keys, que se mantiene fuera de los servidores de la base de datos.
Capas de seguridad adicionales

La seguridad de su cuenta es un trabajo en equipo, y usted también tiene que hacer la parte habilitando la autenticación de 2 factores (2FA), que será necesaria para acceder a su cuenta y cada vez para intentar retirar.

Zigcoin

Primer protocolo de seguro basado en NFT

El mayor temor cuando se trata de inversión son las pérdidas. ¡La moneda ZIG está diseñada para proporcionar protección contra posibles pérdidas utilizando un seguro basado en NFT!

El Protocolo de Seguros

Usted invierte su capital con un comerciante profesional, y si ese comerciante genera un rendimiento mensual por debajo de su porcentaje de devolución, entonces la cobertura del seguro se activa para reembolsar la diferencia. El alcance del seguro depende del inversor, es decir, cuánto del capital está asegurado a través del seguro NFT (solo se puede comprar a través de ZIG).

Zignaly un proyecto interesante | Zigcoin publicado en Economía y negocios

Casos de uso

  • Transferencia de valor: Zigcoin se utiliza para pagar los NFT de seguros.
  • Gorvernance y Apilamiento: Los usuarios que posean / apuesten Zigcoin podrán tener derechos de voto sobre las actualizaciones de la plataforma y las nuevas funciones.
  • Tarifas con descuento: Habilitación de tarifas de toda la plataforma para ser pagadas con Zigcoin.
  • Lealtad y recompensas: Los lanzamientos de edición limitada de NFT con función de lealtad / recompensa se atenderán a los usuarios.

Hoja de tura

Quema de Tokens mensual

Cada mes Zignaly recompra Tokens para su programa mensual de quema.

3 de junio de 2021 — “1st Monthly Buyback & Burn” (330,000 ZIGs quemados, USD $21,000 Aprox.) ID de transacción: https://etherscan.io/tx/0xf58cd4a89312bfd5ff3a329edf8c927a0acd6488e64e0de2a62a2b974afe7702
6 de julio de 2021 — “2nd Monthly Buyback & Burn” (340,000 ZIGs quemados, USD $22,500 Aprox.) ID de transacción: https://etherscan.io/tx/0xfe7f897542c99da55caf2b8f383bc69953da372168366773d63e855d360f9bce
3 de agosto de 2021 : “3rd Monthly Buyback & Burn” (410,000 ZIGs quemados, USD $ 17,000 aprox.) ID de transacción: https://etherscan.io/tx/0x054b7bd966013cef6a833b545395519ef9444553f9e2d90e11e8281ca2ac8ef7
1 de septiembre de 2021 — “4th Monthly Buyback & Burn” (325,000 ZIGs quemados, USD $18,100 Aprox.) ID de transacción: https://etherscan.io/tx/0x3a738826d250d955f8f7eacee30dd446e37dd0aa6d10be7c7f120efa76c97fda
1 de octubre de 2021 — “5th Monthly Buyback & Burn” (510,000 ZIGs quemados, USD $21,500 Aprox.) ID de transacción: https://etherscan.io/tx/0xbee3be7e9861fb569356fb01f320c1d1bd17bd579a5879dfd904f5278a169a4d


Últimas noticias

Zignaly un proyecto interesante | Zigcoin publicado en Economía y negocios

Desventajas de Zignaly

  • Falta de difusión del proyecto.
  • Falta de implementación de otros idiomas en su plataforma.

Supply del Token Zig

Zignaly ¿Es un buen proyecto?

Recuerda que siempre debes sacar una conclusión desde tu propia investigación, personalmente considero que es un proyecto increíble pero el cual aún tiene demasiado recorrido. Al mismo tiempo es fundamental el marketing de la plataforma para incrementar su uso, pero para ello también deben agregar más idiomas.
El proyecto es bueno, pero falta difusión y traducciones.

¿Puede llegar a un dólar por Token?

Considerando el Supply actual en circulación, la respuesta es sí, sin problemas. La capitalización que requiere es similar a los proyectos que se encuentran en la posición #180.

5 1 vote
Article Rating

Compartir

dragon

Por dragon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments