Icono del sitio Dragoit

MonsterInsights Pro [GPL] – Actualización automática

Monsterinsights

Monsterinsights

El plugin esta protegido bajo la licencia [GPL]. La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto, ​ y garantiza a los usuarios finales la libertad de usar, estudiar, compartir y modificar el software. 

IMPORTANTE

La distribución del plugin es con el objetivo de apoyar a aquellos usuarios que están comenzando con sus sitios web, se recomienda que en cuanto ustedes dispongan de la posibilidad de adquirir la licencia, lo haga directamente con el proveedor, para seguir apoyando a los programadores.

¿Cómo se actualiza?

La actualización deberá hacerla de manera manual desde WordPress, el enlace contenedor del plugin no cambia, aún así el archivo se actualiza constantemente (cada que salga una nueva versión). Por tanto le recomendamos revisar el enlace cada 7-15 días.

MonsterInsights

COMPLEMENTO DE GOOGLE ANALYTICS PARA WORDPRESS

Creemos que es fácil duplicar su tráfico y ventas cuando sabe exactamente cómo las personas encuentran y usan su sitio web. MonsterInsights le muestra las estadísticas que importan, para que pueda hacer crecer su negocio con confianza.

Con más de 2 millones de instalaciones activas, MonsterInsights es el plugin de Google Analytics más popular para WordPress.

En MonsterInsights, hacemos que sea “sin esfuerzo” conectar correctamente su sitio de WordPress con Google Analytics, para que pueda comenzar a tomar decisiones basadas en datos para hacer crecer su negocio.

A diferencia de otros plugins de Google Analytics, MonsterInsights le permite habilitar todas las funciones avanzadas de seguimiento de análisis de Google con solo unos pocos clics (sin necesidad de contratar a un desarrollador).

La mejor parte es que MonsterInsights viene con un panel de Google Analytics para WordPress que le muestra informes de análisis procesables directamente dentro de su panel de WordPress. Hemos creado informes personalizados que elimina la pelusa y sólo le muestran las estadísticas que importan, para que pueda ver exactamente lo que está funcionando y lo que no!

En pocas palabras, MonsterInsights es el plugin de Google Analytics más completo para WordPress que es a la vez fácil y poderoso.

Es por eso que millones de pequeñas empresas y grandes empresas como Microsoft, Bloomberg, FedEx, Yelp, Subway, etc. utilizan MonsterInsights para configurar Google Analytics en sus sitios de WordPress.

Tomamos el dolor de instalar Google Analytics en WordPress y lo hicimos fácil. He aquí por qué más de 2 millones de propietarios de negocios inteligentes, diseñadores y desarrolladores aman MonsterInsights, ¡y tú también lo harás!

CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL DE GOOGLE ANALYTICS

La antigua forma de configurar “adecuadamente” Google Analytics era complicada. Tenías que contratar a un desarrollador o aprender a agregar código de Google Analytics en varias áreas diferentes de tu tema de WordPress. El tiempo de configuración tomaría días a semanas si quisieras agregar potentes características como el seguimiento de eventos, el seguimiento de comercio electrónico, etc.

Con MonsterInsights, lo hicimos “sin esfuerzo” para configurar correctamente Google Analytics en WordPress. Sí, puede habilitar todas las funciones avanzadas de Google Analytics con solo unos clics.

Si puede apuntar y hacer clic, puede configurar análisis de WordPress y empezar a ver información en menos de 15 minutos (sin necesidad de código).

Nos mantenemos al día con todas las actualizaciones de Google Analytics, para que pueda dormir bien por la noche sabiendo que su sitio web siempre estará al día con las funciones más recientes de Google Analytics.

Vea lo que dice un propietario de negocio sobre MonsterInsights:

Sólo funciona. Una manera muy fácil de insertar el código de seguimiento de Google Analytics y mantenerlo allí al cambiar de tema. No hay necesidad de copiar / pegar código en cualquier lugar. Esta es la mejor manera de manejar Google Analytics en WordPress.
Steven Gliebe

PANEL DE CONTROL DE GOOGLE ANALYTICS + ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL

Nuestro objetivo en MonsterInsights es hacer que el análisis sea fácil y accesible para todos.

Entendemos que Google Analytics tiene una curva de aprendizaje pronunciada que a menudo impide a los propietarios de pequeñas empresas tomar decisiones informadas para hacer crecer su negocio.

Es por eso que MonsterInsights viene con un panel de Google Analytics integrado para su sitio de WordPress, para que pueda ver toda la información útil sobre sus visitantes directamente dentro de su panel de WordPress.

¡Hemos creado informes personalizados de Google Analytics para ayudarle a filtrar el ruido y ver las estadísticas que realmente importan!

Nuestros informes personalizados de Google Analytics Dashboard se basan en más de 12 años de experiencia empresarial en línea. Construimos MonsterInsights para ser el plugin de Google Analytics que desearíamos tener.

Actualmente utilizamos MonsterInsights en todas nuestras empresas de cartera que incluyen ambos sitios de medios que generan decenas de millones de páginas vistas y sitios de comercio electrónico que generan millones en ventas.

Es por eso que podemos decir con confianza que MonsterInsights es el último acceso directo de Google Analytics para ver las estadísticas que importan y tomar decisiones basadas en datos para hacer crecer su negocio.

Me encanta poder profundizar en el análisis a través de la función de informes. Tengo la versión PRO y hace una gran diferencia lo que se puede analizar. ¡Me alegro de poder integrarme con Pretty Links también!
Kim Beasley – Usuario de MonsterInsights

CUMPLIMIENTO DE GOOGLE ANALYTICS + RGPD

MonsterInsights ayuda a facilitar el cumplimiento del RGPD de Google Analytics a los propietarios de empresas.

Nuestro complemento de cumplimiento de la UE le permite:

SEGUIMIENTO DE DIMENSIONES PERSONALIZADAS, SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE EVENTOS DE GOOGLE ANALYTICS Y MUCHO MÁS

Nuestra función de seguimiento de eventos de Google Analytics para WordPress no solo se detiene en el seguimiento de enlaces de afiliados.

Puede utilizar la función personalizada de seguimiento de eventos de análisis de Google de MonsterInsights para agregar fácilmente seguimiento de enlaces salientes, seguimiento de descargas de archivos, seguimiento de botones de llamada a la acción, seguimiento de marcas hash, seguimiento de enlaces telefónicos y mucho más.

Nuestro potente complemento Forms Tracking utiliza la función de seguimiento de eventos personalizado de Google Analytics para habilitar el análisis de formularios en WordPress. Con solo 1 clic, puede habilitar el seguimiento de conversiones de formularios para sus formularios de contacto, formularios de generación de clientes potenciales, formularios de registro, encuestas y cualquier otro tipo de formulario en WordPress.

El complemento Custom Dimensions de MonsterInsights le permite impulsar aún más el análisis de WordPress. Puede utilizar las dimensiones personalizadas de Google Analytics para generar estadísticas útiles de WordPress para:

LISTA COMPLETA DE CARACTERÍSTICAS DE MONSTERINSIGHTS

Salir de la versión móvil