No al espionaje de Windows 10

Puntuación0
Puntuación0

Compartir

Si eres un usuario de Windows 10 seguramente has escuchado hablar del tan famoso “espionaje” realizado por dicho sistema. En este post les mostraremos una sencilla forma de evitar este “espionaje”, son configuraciones que se pueden hacer desde la instalación de Windows pero varios usuarios las ignoran dando paso a la configuración más fácil y rápida (configuración por defecto).

¿Cuál es el fin del supuesto espionaje?

Microsoft utiliza la mayoría de los datos para mostrar información personalizada para usted, la cual está destinada a hacer su vida más fácil en el ordenador. A modo de ejemplo, Windows 10 puede recordarle que debe salir al aeropuerto 30 minutos antes debido al tráfico en la ruta. Con el fin de entregarle esta información, sin embargo, Windows 10 tiene que acceder a las entradas de calendario, los correos (es decir, el correo electrónico de confirmación de avión), su ubicación y tiene que tener acceso a Internet para obtener noticias de tráfico.

Algunos servicios de protocolo de las entradas de teclado comparten sus datos de acceso WLAN con sus contactos de Facebook o conectan el ordenador sin pedir permiso a un público, y potencialmente sin protección de la red. Si bien esto significa que usted y sus contactos no tiene que lidiar con las contraseñas complicadas WLAN, también plantea un riesgo de seguridad.

Es momento de decidir por sí mismo la importancia de su “comodidad” o la de su privacidad. O & O ShutUp10 que se presenta con todos los ajustes importantes en un solo lugar, no es necesario ningún conocimiento previo sobre informática y tampoco hay necesidad de cambiar manualmente la configuración del sistema de Windows 10.

Para solucionar dicho problema utilizaremos una aplicación muy fácil de usar que trae consigo las siguientes características:

  • Adaptar la configuración de seguridad
  • Protege tu privacidad
  • Control de servicios de localización
  • Control de actualizaciones de Windows
  • No transfiere sus datos de usuario y diagnósticos
  • Versión portable – no requiere instalación

 

01

02

02-1

03

Consiguelo entrando aquí

 

Compartir

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Register New Account
Reset Password
A %d blogueros les gusta esto: