Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Rank Math Pro [GPL] – Actualización automática

El plugin esta protegido bajo la licencia [GPL]. La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto, ​ y garantiza a los usuarios finales la libertad de usar, estudiar, compartir y modificar el software. 

IMPORTANTE

La distribución del plugin es con el objetivo de apoyar a aquellos usuarios que están comenzando con sus sitios web, se recomienda que en cuanto ustedes dispongan de la posibilidad de adquirir la licencia, lo haga directamente con el proveedor, para seguir apoyando a los programadores.

¿Cómo se actualiza?

La actualización deberá hacerla de manera manual desde WordPress, el enlace contenedor del plugin no cambia, aún así el archivo se actualiza constantemente (cada que salga una nueva versión). Por tanto le recomendamos revisar el enlace cada 7-15 días.

Rank Math SEO – Best SEO Plugin for WordPress

Rank Math Seo
Rank Math Seo

SEO es la fuente de tráfico más consistente para cualquier sitio web. Creamos Rank Math, un plugin DE WordPress SEO,para ayudar a cada propietario del sitio web a tener acceso a las herramientas SEO que necesitan para mejorar su SEO y atraer más tráfico a su sitio web.

SEO podría ser la mejor y más consistente fuente de tráfico para el sitio web de uno, pero no está exento de sus peculiaridades. El proceso constante de optimización de tus publicaciones a veces puede tardar más tiempo que escribir el contenido. Si siempre sientes que puedes hacer más en el frente SEO para tu sitio web pero no tienes tiempo, entonces Rank Math es lo que estás buscando.

Su gran cantidad de características inteligentes trae las mejores capacidades SEO en sus manos que antes estaban fuera de su alcance. Las funciones de automatización inteligente le dan el poder de todo un equipo SEO con sólo unos pocos clics. Un diseño bien pensado, potentes características y años de desarrollo por parte del escuadrón MyThemeShop hacen de Rank Math un plugin SEO que cambiará el campo de juego SEO a tu favor para ayudar a aumentar el tráfico.

RANK MATH SUPERA A LA COMPETENCIA CON LAS MANOS ATADAS A LA ESPALDA.

Vea las características que son exclusivas del plugin Rank Math SEO y para entender por qué Rank Math es posiblemente el Mejor Plugin SEO para WordPress.

  • Asistente de configuración (Fácil de seguir)
    Rank Math prácticamente se configura a sí mismo. Rank Math cuenta con un asistente de instalación y configuración paso a paso que configura SEO para WordPress perfectamente.
  • Google Schema Markup también conocido como Rich Snippets Integrated
    Configuring Google Schema Markup, también conocido como Rich Snippets, ahora es fácil, gracias a Rank Math. Con compatibilidad con más de 15 tipos de marcas de esquema, también conocido como fragmentos enriquecidos, incluido el esquema de clasificación, podrá optimizar sus publicaciones en unos pocos clics. También incluye el esquema de preguntas frecuentes también conocido como FAQPage Schema Block y howTo también conocido como How To Schema Block en el complemento.
  • Optimizar palabras clave ilimitadas
    A diferencia de otros plugins, Rank Math te permite optimizar tus publicaciones para palabras clave de enfoque ilimitado por publicación. Aumente añadiendo este filtro.
  • Google Search Console Integration
    Rank Math le ahorra un poco de tiempo mediante la integración con Google Search Console y la visualización de información importante sobre su sitio web justo dentro de WordPress.
  • Clasificación de palabras clave de
    Google con Rank Math SEO Plugin, puede realizar un seguimiento de sus clasificaciones de palabras clave en Google.
  • Configuración óptima Pre-seleccionada
    Configurar un plugin SEO lleva tiempo y puede ser confuso. Rank Math le ahorra el problema con su configuración predeterminada óptima, que son ideales para la mayoría de los sitios web, y si es necesario, se puede cambiar.
  • La herramienta de palabras clave LSI Keyword Tool Integrated
    Rank Math integrada en la herramienta de palabras clave LSI le ofrece múltiples variaciones de palabras clave de su palabra clave de enfoque, lo que le ayuda a atraer más tráfico a sus publicaciones. Se necesita una cuenta gratuita.
  • Añadir iconos de superposición en imágenes
    sociales Rank Math hace que las miniaturas sociales haga clic en imanes al darle la opción de superponer un GIF o un icono de vídeo en la miniatura.
  • Herramienta de Análisis SEO Avanzado Con un solo clic, Rank Math puede realizar una auditoría SEO de su sitio web.
  • 30 pruebas seo detalladas
    Rank Math está diseñado para sobrealimentar completamente el SEO de tu sitio web con sus 30 pruebas SEO detalladas. Se necesita una cuenta gratuita.
  • Module Based System
    Rank Math ha sido diseñado con un sistema basado en módulos, cada uno de los cuales se puede activar o desactivar según sus necesidades, lo que le da velocidad y control adicionales.
  • El administrador de redirección inteligente integrado de Smart Redirection Manager Rank Math le ayudará a crear, administrar, eliminar, habilitar o deshabilitar redirecciones a escala.
  • Local Business SEO
    Rank Math está diseñado para ser utilizado por sitios web globales y sitios web locales por igual. Con sus características SEO locales, los sitios locales pueden destacar en los SERP y atraer más tráfico.
  • SEO Optimized Breadcrumbs
    Rank Math puede mostrar breadcrumbs optimizados para SEO en todos los sitios web, incluso si el tema no es compatible con la codificación Schema.org.
  • 404 Monitor
    Rank Math tiene un monitor de error 404 integrado que le ayuda a encontrar y resolver errores 404 para una mejor experiencia de usuario.
  • Pruebas de análisis de contenido profundo En la página SEO ya no es un misterio con el análisis de contenido profundo de Rank Math y recomendaciones SEO precisas.
  • Las sugerencias internas de enlace clasifican matemáticas de forma inteligente sugiere otras publicaciones de su sitio web para enlaces internos desde sus publicaciones actuales, lo que mejora las posibilidades de posicionarse más alto en los SERP.
  • Administrador de roles Incluso si tiene varios empleados que administran su sitio web, puede controlar con precisión a qué tiene acceso cada uno de ellos en Rank Math con su administrador de roles.
  • Preparado para varios sitios Ya sea que ejecute un solo sitio web de WordPress o una red completa de sitios, estamos listos para usted. Rank Math es totalmente compatible con el proyecto WordPress Multiuser (WPMU).
  • Tiene leightweight Code en comparación con la carga lenta en otros plugins SEO.
    Incluso con significativamente más características que otros plugins, Rank Math se carga increíblemente rápido y mantiene su sitio web rápido siempre.
Descargar Rank Math Pro

You missed