Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

WP-Optimize [GPL] – Actualización automática

El plugin esta protegido bajo la licencia [GPL]. La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto, ​ y garantiza a los usuarios finales la libertad de usar, estudiar, compartir y modificar el software. 

IMPORTANTE

La distribución del plugin es con el objetivo de apoyar a aquellos usuarios que están comenzando con sus sitios web, se recomienda que en cuanto ustedes dispongan de la posibilidad de adquirir la licencia, lo haga directamente con el proveedor, para seguir apoyando a los programadores.

¿Cómo se actualiza?

La actualización deberá hacerla de manera manual desde WordPress, el enlace contenedor del plugin no cambia, aún así el archivo se actualiza constantemente (cada que salga una nueva versión). Por tanto le recomendamos revisar el enlace cada 7-15 días.

WP-Optimize – Limpiar, Comprimir, Caché

WP-Optimize es un revolucionario plugin de rendimiento de WordPress todo en uno que limpia tu base de datos, comprime tus imágenes y almacena en caché tu sitio.

Nuestra función de caché está construida en torno al motor de almacenamiento en caché más rápido del mundo. Esta herramienta simple, popular y altamente eficaz tiene todo lo que necesita para mantener su sitio web rápido y completamente optimizado!

Descripción

WP-Optimize es un revolucionario plugin de rendimiento de WordPress todo en uno que limpia tu base de datos, comprime tus imágenes y almacena en caché tu sitio.

Nuestra función de caché está construida en torno al motor de almacenamiento en caché más rápido del mundo. Esta herramienta simple, popular y altamente eficaz tiene todo lo que necesita para mantener su sitio web rápido y completamente optimizado!

Lo hace de tres maneras inteligentes:

  • Le permite limpiar y optimizar su base de datos.
  • Le da la opción de comprimir sus imágenes.
  • Le permite almacenar en caché sus páginas, para tiempos de carga súper rápidos (leer más información de almacenamiento en caché a continuación).

También le permite minimizar y sincronizar CSS y JavaScript (también conocido como. “Aplazar JavaScript CSS”).

Las pruebas extensas muestran que la función de caché por sí sola puede hacer que los sitios de WordPress al menos tan rápido como cualquier otro plugin de almacenamiento en caché o velocidad disponible y a menudo más rápido. Pero cuando combina la memoria caché con la optimización de la base de datos, las características de compresión de imágenes y minifique, la diferencia de velocidad con soluciones alternativas es significativa.

NUEVO: La función de minifina integrada añade otra capa de optimización, lo que reduce el tamaño y el número de solicitudes a su servidor.

1. LIMPIA LA BASE DE DATOS

Tu base de datos de WordPress almacena todo lo que necesitas para tu sitio web, además de muchas cosas que no necesitas. WP-Optimize borra todos estos datos innecesarios, limpia las tablas e incluso recupera el espacio perdido por la fragmentación de datos.

Compatible con dispositivos móviles e increíblemente fácil de usar, que:

  • Elimina todos los datos innecesarios (por ejemplo, comentarios de la papelera/no aprobados/ spam, datos obsoletos) además de pingbacks, trackbacks y opciones de datos transitorios caducadas
  • Compactar/Desfragmentar tablas MySQL con pulsar un botón
  • Control detallado de las optimizaciones que quieres llevar a cabo
  • Lleva a cabo limpiezas semanales automáticas (o no)
  • Conserva un número determinado de datos de semanas durante las limpiezas
  • Realiza optimizaciones sin necesidad de ejecutar consultas manuales
  • Activar automáticamente una copia de seguridad previa a la optimización a través de UpdraftPlus
  • Muestras estadísticas de base de datos y ahorros potenciales

¿Por qué es importante?

  • Las tablas de MySQL (la base de datos que utiliza WordPress) se volverán ineficientes a medida que se agregan, eliminan, mueven los datos. Pedir a MySQL que optimice sus tablas de vez en cuando mantendrá su sitio funcionando lo más rápido posible. No sucederá por sí mismo.
  • Cada vez que guardas una nueva publicación o páginas, WordPress crea una revisión de esa publicación o página. Si editas una publicación 6 veces, es posible que tengas 5 copias de esa publicación como revisiones. Esto agrega rápidamente una gran cantidad de datos de uso poco frecuente a las tablas de base de datos, lo que las hace innecesariamente hinchadas y más lentas de acceso.
  • Puede haber miles de spam y comentarios no aprobados en su tabla de comentarios, WP-Optimize puede limpiar y eliminar aquellos en un solo clic.
  • WP-Optimize informa qué tablas de base de datos tienen espacios sobrecarga y desperdiciados también le permite reducir y deshacerse de esos espacios desperdiciados.
  • Limpia automáticamente la base de datos cada semana y respeta la opción “Mantener los últimos datos [número seleccionado] semanas”.

WP-OPTIMIZE TE AYUDA A:

  • Ganar espacio: cuando editas una entrada o página en tu sitio web, WordPress guarda automáticamente una nueva revisión en la base de datos. Si editas cosas unas cuantas veces (y especialmente si la entrada es larga), tu base de datos pronto se atasca con revisiones antiguas que simplemente se quedan ahí, ocupando un valioso espacio. WP-Optimize elimina estas revisiones de entradas innecesarias, liberando Megabytes de datos y aumentando la velocidad y la eficiencia. También limpia la tabla de comentarios, eliminando con un solo clic todo el spam y los comentarios no aprobados que se han acumulado.
  • Toma el control: WP-Optimize informa exactamente qué tablas de tu base de datos tienen gastos generales y espacio desperdiciado, facilitándote la perspectiva, el control y la potencia para mantener tu sitio ordenado, rápido y eficiente.
  • Manténgalo limpio y rápido: Una vez habilitado, WP-Optimize puede ejecutar una limpieza automática según un horario, manteniendo un número seleccionado de datos de semanas, de acuerdo con sus especificaciones.

2. COMPRIME IMÁGENES

Cargar imágenes grandes es a menudo el mayor culpable de ralentizar el tiempo de carga de su sitio.

WP-Optimize tiene una herramienta de compresión de imágenes que utiliza técnicas de compresión con pérdida de vanguardia para convertir imágenes grandes (que tardan mucho tiempo en cargarse) en archivos comprimidos guardados en la biblioteca de imágenes, donde se pueden cargar en un instante.

Le permite comprimir imágenes PNG, JPG, GIF, BMP y TIF de hasta 5 MB de tamaño, y está repleto de otras características útiles, incluyendo:

  • Compresión masiva,lo que le permite comprimir varias imágenes existentes al mismo tiempo.
  • Algoritmo de compresión con pérdida de múltiples pasadasinteligente, que le da el doble de compresión con mucha menos pérdida de calidad.
  • Función ‘Restaurar originales’,que le permite recuperar o volver a sus imágenes originales en cualquier momento.
  • Función de compresión automática,que comprime automáticamente las imágenes a medida que se agregan al sitio.
  • ExIF Data-Keeping significa que la información de la imagen se conserva incluso una vez que la imagen está comprimida.

Este plugin de WordPress le permite aumentar la velocidad de su página sin comprometer la calidad de la imagen.

3. CACHÉ DE PÁGINAS

Dependiendo de su configuración, el almacenamiento en caché de páginas puede ser lo que hace la mayor diferencia en la velocidad y el rendimiento de su sitio web.

El almacenamiento en caché implica mantener los datos dinámicos en un área de almacenamiento temporal para que se puedan recuperar en un instante. El almacenamiento en caché es una forma segura de garantizar que las páginas web se carguen a una velocidad ultrarrápida.

Prácticamente, nuestra potente pero sencilla función de caché genera la caché cuando un usuario visita cualquier página o publicación en su sitio. WordPress procesa los archivos php dinámicos para generar esa página, y la guardamos en un archivo html estático en la carpeta de caché, de modo que cuando el siguiente usuario visita, la página se almacena en caché y no necesita procesamiento. Este almacenamiento en caché da como resultado un tiempo de carga mucho más rápido y da una ligera interrupción a su servidor. Por lo tanto, el almacenamiento en caché aumenta la velocidad y el rendimiento, al tiempo que reduce el uso de recursos por parte del servidor.

Con una configuración mínima, almacenar en caché su sitio con WP-Optimize es fácil de hacer gracias a una serie de características útiles, incluyendo:

  • Precarga de caché para asegurarse de que la memoria caché siempre está lista y cargada.
  • Compresión Gzip de HTML, JavaScript y CSS para reducir el tiempo de carga del sitio.
  • Caché específica del dispositivo para asegurarse de que siempre se sirve la versión optimizada de la página.
  • Reglas avanzadas de exclusión de caché,para que pueda almacenar en caché casi cualquier cosa excluyendo los usuarios que han iniciado sesión, las URL específicas o las cookies.
  • Caché del navegador para indicar a los exploradores cliente que reutilicen los recursos almacenados en caché (HTML, CSS, JS, imágenes) si no se realizaron cambios desde la última solicitud.

MINIFIQUE Y COMBINE CSS Y JAVASCRIPT

Además de sus tres características principales, WP-Optimize también tiene la característica de minificación más avanzada. La combinación y compresión de los activos de su sitio reducirá el número de solicitudes a su servidor (combinándolas) y reducirá su tamaño (al compresión de su contenido).

Junto con el almacenamiento en caché y la compresión Gzip, esto mejorará el rendimiento y el tiempo para “primera pintura contenta”.

La función minify también le permite aplazar CSS y JavaScript. Aplazar CSS y JavaScript le permite cargar activos no críticos después de la carga de la página principal, lo que resulta en una ganancia de velocidad aparente. ¡Componer y aplazar CSS y JavaScript también hace feliz a Google PageSpeed Insights!

En general, WP-Optimize reúne la mejor tecnología de caché y optimización en un solo plugin sin interrupciones para hacer que su sitio de WordPress sea rápido, delgado y eficiente.

WP-OPTIMIZE PREMIUM

Nuestra versión gratuita de WP-Optimize es genial, pero también tenemos una versión Premium aún más potente con características adicionales que ofrecen lo último en libertad y flexibilidad:

  • Soporte multisitio: amplía las optimizaciones de la base de datos para que funcionen para múltiples sitios de WordPress a la vez. Si administra más de un sitio web, necesitará WP-Optimize Premium.
  • Flexibilidad y control: le da el poder de optimizar tablas individuales seleccionadas o una combinación particular de tablas en uno o más sitios web de WordPress, en lugar de tener que optimizar todas las tablas de base de datos.
  • Eliminación de imágenes no utilizadas y no deseadas: elimina las imágenes huérfanas de su sitio de WordPress, además de imágenes de un tamaño determinado y predefinido.
  • Programación sofisticada: ofrece una amplia gama de opciones para programar la optimización automática. Especifique una hora exacta y ejecute limpiezas diarias, semanales, quincenales o mensuales y realice cualquier número de optimizaciones adicionales una vez desactivadas.
  • Interfaz gráfica de usuario sin interrupciones: para una claridad excelente en la programación y gestión de optimizaciones multisisté.
  • Compatibilidad con WP-CLI: proporciona una manera de administrar las optimizaciones desde la interfaz de línea de comandos si tiene muchos sitios
  • Carga diferida: cargue solo las imágenes y parte de una página web cuando sea visible para el usuario para que pueda ver algo muy rápidamente.
  • Previsualización de optimización: ofrece a los usuarios la capacidad de previsualizar, seleccionar y eliminar datos y registros disponibles para su optimización desde la base de datos.
  • Soporte Premium – el almacenamiento en caché es una de las cosas más complejas que puede hacer para un sitio web, por lo que el soporte premium le ofrece tranquilidad a que hay alguien con quien hablar rápidamente si necesita respuestas técnicas o ayuda para configurar las optimizaciones de la configuración de caché para su sitio web.