Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Aplicaciones para ganar dinero por internet

gana dinero por internet

Compartir

Estas dos aplicaciones son bastante conocidas y quizá muy usadas por algunos y por otros no.
Así que no daremos largas, hablamos de Kawai y TikTok, pero ¿Cómo funcionan o que ofrecen?

Información general

Ambas aplicaciones pagan por ver videos, en eso son similares, pero tienen sus diferencias.

En el caso de Tik-Tok, te recompensa por subir un video diario en los primeros 10 días, también incluye una recompensa por compartir la url (durante los primeros 10 días).
Cuenta con un sistema de juegos con periodo de tiempo donde deberás cumplir un reto en especifico y serás premiado si quedas en los primeros 3 lugares.
Encontramos la opción de afiliados, por cada afiliado a la aplicación obtendrás un bono.
Puedes ganar dinero viendo videos pero deberás ver 25 minutos de video diarios.

En el caso de Kawai te recompensa diariamente por acceder a la aplicación y cuenta con un sistema de referidos donde serás recompensado si tus amigos ven videos desde la aplicación. También generas dinero por ver videos, en cada video te sale un circulo (moneda Kawai) con un contador que va avanzando, cuando el contador deja de avanzar, significa que llegaste al limite de recompensas diarias y a partir de aquí los videos que veas no tendrán recompensa alguna (hasta el día siguiente), en este aspecto Kawai es superior a TikTok, debido a que TikTok no muestra el contador, debes acceder manualmente al contador para saber si alcanzaste o no el reto diario.

Conclusión

Ambas aplicaciones son excelentes si deseas generar un ingreso extra para algún gasto personal, como recargar saldo a tu celular mensualmente, ya que las ganancias son mínimas, pero definidamente mucho mayor que cualquier otro servicio para generar dinero.

Puedes estar realizando otras actividades mientras pasas los videos en la aplicación y así generar un ingreso extra, deberás saber que el cambio de video se hace manualmente, no es automático como en Facebook.

¿Quieres hacerte millonario con estas aplicaciones? Déjame decirte que es posible, aquí te explico

Primero que nada deberás saber que para ganar cantidades grandes de dinero nada de lo anterior te funcionará, así que descarta todo eso, no desperdicies tu tiempo en ello. Enfócate a ser creativo y volverte influencer, realiza varios videos y consigue seguidores. Cuando hayas logrado todo eso, las marcas se acercaran a ti para patrocinarte. Tik-Tok es una de las empresas que mas ingresos genera a los influencers.

En el caso de Kawai aún no esta al mismo nivel de TikTok pero definitivamente lo estará muy pronto. Por lo que si estas apunto de comenzar, es mas probable que tengas mayor oportunidad de crecer en Kawai.

image 1
image 2
Aplicaciones para ganar dinero por internet 5

Gana dinero desde el día uno

Te dejo mi enlace y código de referido para obtener ingresos desde el día 1, no te voy a mentir como lo hacen en otros blogs o incluso en videos de YouTube, la cantidad que obtendrás por introducir mi código es poca (menos de $1 USD). Así que también te dejaré los enlaces sin ser referido, la decisión te pertenece y te agradezco haber llegado hasta este punto del post.

Diferencias de ingresar como referido y no ingresar como referido.

Si decides ingresar como mi referido obtendrás una recompensa y yo también. Tus ganancias seguirán siendo tuyas, el que ingreses como mi referido no significa que perderás ingresos, seguirás ganando lo mismo.

Si optas por ingresar sin código de referencia, no tendrás ninguna recompensa inicial. Las ganancias que generes tu mismo serán exactamente las mismas que ingresando como referido pero sin el bono inicial.

Código Kawai

Kwai821353495

Código TikTok

I0946933

4 2 votes
Article Rating

Compartir

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
A %d blogueros les gusta esto: