Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Compartir

Ganar criptomonedas jamás fue tan sencillo – Gratis y fácil

Creo que la gran mayoría conoce plataformas como Neobux que te pagan por ver publicidad.
Hoy hablaremos de una plataforma similar pero mucho mejor, esta plataforma te paga con criptomonedas pero, ¿Cuál es la diferencia entre ganar criptomonedas o ganar en dólares?
Muy simple, puedes elegir la criptomoneda con la que quieres cobrar, esto significa puedes elegir una criptomoneda la cual tenga un costo bajo para retirar mayor cantidad de criptomonedas pero con un potencial muy grande decrecimiento, para que en algunos años esos ingresos inclusive puedan multiplicarse x10 o x100 su valor.

¿Qué criptomonedas puedo cobrar?

¿De que hablamos y como funciona?

La plataforma se llama Faucetcrypto , y es muy sencilla de utilizar. Solo vaya al enlace de la página y cree una cuenta nueva.

A través de una interfaz limpia, intuitiva y amigable, esta página ofrece una gran variedad de secciones con las que poder ir acumulando pequeñas fracciones de Bitcoin, Ethereum, DASH, etc. Así pues, en ningún caso podemos catalogar a FaucetCrypto como un simple faucet, sino más bien como una página GPT o web multitarea.

0 0 votes
Article Rating

Compartir

A %d blogueros les gusta esto: