Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Compartir

Como ganar dinero en Internet visitando todas tus páginas preferidas

Hola, gracias por venir y tomar tiempo en leer esta publicación. Aquí no les mentimos y les contamos toda la verdad de como ganar dinero y cuanto vas a ganar realmente, así que no daremos largas al asunto, estamos hablando de CryptoTab Browser.

¿Cómo funciona?

Es un navegador web basado en Chromium, el cual te permite minar criptomonedas en todos tus dispositivos, la moneda minada es el Bitcoin, ¿pero… cuanto ganas y como lo haces? Primero que nada veremos las especificaciones que nos dan sus creadores.

Características según el creador

5 razones para usar CryptoTab Browser

CryptoTab es una solución flexible que te ofrece todas las herramientas para explorar y navegar por la web. También cuenta con todo un conjunto de funcionalidades únicas que lo hacen destacar entre sus competidores.

Gana mientras navegas por la web

Activa la minería y luego simplemente relájate mientras hojeas las noticias, chateas en los medios sociales o ves Netflix; el algoritmo de minería de CryptoTab se encarga del resto. Multiplica tus ingresos y obtén tu primer bitcóin al invitar a nuevos usuarios a la red de minería mediante un enlace privado.

El algoritmo de minería integrada más rápido

El algoritmo de minería de CryptoTab ofrece un rendimiento de alta velocidad sin ralentizar el dispositivo, ¡incluso en el móvil! Puedes aumentar aún más la velocidad de minería al activar la funcionalidad Cloud.boost. Si la velocidad 10 veces superior de Cloud.boost no te parece suficiente, puedes incrementarla por encima del 1000 % con el aún más potente Super.Boost.

Pásate al nuevo navegador con un solo clic+

¿Dudas de que CryptoTab pueda reemplazar por completo tu actual Chrome? Descuida. Importa marcadores, historiales, contraseñas y configuraciones con un par de clics. Mejora tu experiencia de navegación sin perder ni un byte de datos personales en tránsito.

Disfruta de todas tus extensiones de Chrome favoritas

Cambiar de navegador no es motivo para renunciar a lo que estás acostumbrado. Afortunadamente, ¡también puedes usar tus extensiones favoritas de Chrome en CryptoTab Browser! Con solo un par de clics, podrás seguir navegando con todas tus herramientas favoritas al alcance de la mano. O puedes elegir algo nuevo: cualquier extensión de Chrome Web Store funcionará correctamente en CryptoTab.

Usa CryptoTab en todos tus dispositivos

Convierte tu PC o Mac en una potente granja minera. Extrae bitcoines en tu smartphone o tableta con CryptoTab Browser para dispositivos móviles o la versión PRO especial, que incluye una serie de funcionalidades adicionales. Controla la minería en todos tus dispositivos desde cualquiera de ellos.

La verdad detrás de la maravilla

Comencemos analizando el navegador para PC

Es cierto que incluye una opción de minado la cual utiliza recursos del PC para realizar dicha acción, tiene 3 niveles.

  • Apagado: Esta opción tal como su nombre lo indica apaga la minería, y por lo tanto no genera ningún tipo de ganancias para usted aunque se pase todo el día navegando por internet.
  • Velocidad media: Genera un pequeño incremento en el uso de los recursos de su PC para realizar el minado.
  • Velocidad máxima: Toma el máximo de recursos calculados por el navegador para realizar el minado sin afectar su navegación.

Los dos últimos valores, aunque no consumen tantos recursos también es cierto que requieren un PC con un procesador, tarjeta grafica y memoria Ram decente, de lo contrario verán ralentizado su equipo. Yo les recomendaría lo siguiente.

Opción 1

  • Procesador: 2.5 Ghz.
  • Ram 6 GB.
  • Tarjeta grafica: 1GB.

Opción 2

  • Procesador: 2.5 Ghz.
  • Ram 10 GB.
  • Gráficos integrados.

¿Por qué hago esta recomendación? Sencillo, las ganancias por minar individualmente son bastante bajas como para sacrificar la velocidad del PC. Aunque si decides minar con una comunidad valdrá la pena un PC lento. Pero eso lo veremos más adelante en este post.

CryptoTab
CryptoTab
CryptoTab
CryptoTab

Gana dinero generando enlaces

CryptoTab incluye una alternativa muy conocida hoy en día, los acortadores de enlaces. Esta opción nos permite copiar cualquier URL y pegarlo en la herramienta de CryptoTab para obtener un enlace acortado, permitiéndonos generar ingresos cada vez que alguien abra dicho enlace. Esta opción la recomiendo principalmente para usuarios con equipos de bajos recursos. Pero las ganancias son pocas como cualquier otra plataforma similar (dependerá de cuanto trafico web generen).

Como ganar dinero

Gana dinero desde tus dispositivos móviles

Esta opción sin duda alguna la recomiendo para cualquier dispositivo gama media-baja, solo tiene dos trucos, el primero se encuentra en que deben mantener abierto el navegador aunque sea en segundo plano. Esto básicamente significa que deben abrirlo, activar la minería y después irse a cualquier otra aplicación o bloquear el dispositivo sin cerrar el navegador.
El segundo truco trata que deben activar la minería cada 2 horas y para la versión Pro es cada 3 horas (no recomiendo comprarla).

Como ganar dinero en Internet
Como ganar dinero en Internet

Gana dinero creando una red de afiliados

Por cada usuario que descargue el navegador desde tu enlace de referido, tu recibirás una comisión. Esto funciona como todas las redes de afiliados y para el caso de CryptoTab es la única forma de realmente generar ingresos.

¿Cuánto voy a ganar?

No podemos dar una estimación real debido a que el Bitcoin se encuentra en un cambio constante, pero podemos decir que será poco. El único modo de generar cantidades grandes es con una red de afiliados o bien con acortadores de URL.

Utilizando únicamente las herramientas de minería que vienen integradas con el navegador, estarás generando aproximadamente 1 dólar a la semana, ese valor puede variar dependiendo cuantos dispositivos uses de manera simultanea (para ello será necesario que vincules tu cuenta de Gmail).

¿Cómo retiro el dinero?

Puedes hacerlo a través de billeteras electrónicas como Blockchain.com

Crecimiento del Bitcoin en tiempo real (Bitcoin Precio)

Descargar CryptoTab Browser

Obtenga gratis minado en la nube sin consumir recursos de su PC

0 0 votes
Article Rating

Compartir

A %d blogueros les gusta esto: