Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Mobox

Compartir

Hoy hablaremos Mobox, un token destacado en los últimos días en Binance.

Respondamos las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es Mobox?
  • ¿Cuántas monedas existen en circulación?
  • ¿Debería invertir en Mobox?
  • ¿Cuáles son las características destacadas de Mobox?
  • ¿Cuál es la predicción de Mobox a 2024?

¿Qué es Mobox?

Mobox es una plataforma muy similar Axie Infinity, pero no son lo mismo.

El protocolo MOBOX combina lo mejor de la agricultura de rendimiento DeFi con los NFT de juegos creando un ecosistema verdaderamente gratuito para jugar y jugar para ganar. Utilizando binance Smart Chain, MOBOX muestra una verdadera interoperabilidad NFT al combinar la funcionalidad de cadena cruzada y multiplataforma para NFT.

MBOX es el token de utilidad nativo que se utiliza para:

  • Procesamiento de transacciones a través de la plataforma de juego NFT.
  • Apostar por bonos e incentivos de la plataforma.
  • Se utiliza para los votos de gobernanza para determinar cómo se asignan los recursos.

NFT DE MOBOX MOMO:

  • Acuñado a través de las cajas ciegas de desbloqueo usando KEYs (BEP20 Token)
  • Apostado en un contrato inteligente para acuñar tokens MBOX.
  • Se puede negociar en el MOBOX NFT Marketplace.
  • Se utiliza en todos los juegos de la plataforma MOBOX.
  • Escalonado según la rareza.

El entretenimiento en línea es una industria extremadamente competitiva, con compañías monopólicas que compiten por su información, atención y dinero. Varias de estas empresas han adoptado técnicas de gamificación para retener a los usuarios y mantenerlos interesados. Esto se hace de muchas maneras, ya sea acumulando más puntos haciendo un esfuerzo adicional en NIKE Plus o ganando niveles en su aplicación de compras favorita para perseguir el próximo gran cupón y puntos de bonificación. El uso de todos estos sistemas, aplicaciones y funciones está diseñado para aumentar la retención y mantener la curiosidad por lo que está por venir.

Sin embargo, también hemos visto todo lo contrario, donde las industrias tradicionales se están integrando en juegos como Pokémon GO, recompensando a los jugadores por caminar para atrapar a sus Pokémon favoritos o simuladores de acciones que enfrentan a los jugadores entre sí para ver quién es el verdadero lobo de Wall Street.

Sin embargo, con todo el tiempo y el dinero que gasta el usuario, las recompensas simplemente no son suficientes y crean un desequilibrio. Donde la empresa siempre tiene la ventaja y extrae cada dólar que puede del usuario, lo que los deja con casi nada. En 2020, los jugadores gastaron poco menos de $ 87 mil millones de dólares en juegos, y los mismos usuarios recibieron $ 0 impactantes a cambio. Aquí es donde entra MOBOX para hacer un cambio.

MOBOX es una plataforma impulsada por la comunidad que empodera a los usuarios recompensándolos por su compromiso y disfrute. Utilizando tokenomics innovadores, utilizando finanzas y juegos. Al mismo tiempo que combina lo mejor de DeFi y NFT para crear un ECOSISTEMA GRATIS PARA JUGAR, JUEGA PARA GANAR, verdaderamente único y eterno.

#NFTgiveaway on https://mobox.io

¿Cuántas monedas MBOX hay en circulación?

La plataforma MOBOX tuvo un lanzamiento justo (sin pre-semilla, sin preventa, sin pre-TVL) lanzado el 06 de abril de 2021 con un suministro total de mil millones de tokens. El 51% de los tokens son acuñados por la comunidad, el 21% para los contribuyentes de la comunidad, el 8% para los socios estratégicos y el 20% se mantiene para el equipo. El token MBOX se libera durante 5 años, con 400 millones que se lanzan el primer año y disminuyen después de cada año posterior. El 80% de las tarifas de la plataforma se utilizan para quemar tokens MBOX utilizando un contrato inteligente único que se activa para recomprar y quemar automáticamente.

¿Debería invertir en Mobox?

Recuerden que invertir en una criptomoneda o token, siempre debe ser una decisión personal tomada después de haber analizado exhaustivamente un proyecto.

Suponiendo que has llegado ha ese punto y estas dispuesto a invertir, te recomiendo esperar una corrección, al día de hoy ha tenido un crecimiento bastante alto, pero como todo proyecto con fuertes crecimientos siempre deben tener una corrección de precios.

No olvidemos que gracias a la fiebre los juegos impulsados por Axie, es que Mobox tuvo también un fuerte impulso. Algo muy similar que sucedió hace algunos meses con todos los Tokens de coleccionables. Esto lo menciono únicamente para que lo tengan en cuenta.

¿Cuáles son las características destacadas de Mobox?

Ecosistema NFT

Para construir un verdadero ecosistema NFT de controlador de usuario, la plataforma MOBOX proporciona un conjunto de herramientas para que las utilice la comunidad. Tanto si eres un desarrollador de juegos, un artista o un coleccionista de NFT, los usuarios pueden hacer uso de la plataforma MOBOX no solo para crear, sino también para ganar.

Juegos de Mobox Games:

Con años de experiencia en el desarrollo de juegos, el equipo MOBOX lanzará varios juegos desarrollados internamente para la plataforma MOBOX. Para fomentar el ecosistema MOBOX y darse cuenta del verdadero potencial de la interoperabilidad de NFT, los NFT de MOMO se pueden utilizar en todos los juegos y cada NFT proporciona usos únicos en el juego según el género del juego.
El equipo MOBOX planea lanzar 3 títulos para fines de 2021. El primer juego que utiliza MOMO NFT se lanzará en mayo de 2021.

¿Cuál es la predicción de Mobox a 2024?

Tengamos en cuenta que las predicciones a largo tiempo nunca van a ser exactas, mucho menos cuando un Token tiene poco tiempo de haber salido, pero al día de hoy las predicciones apuntan a que el Token tendrá un valor de 17 dólares en 2022, 27.5 dólares al 2023, 44.56 dólares al 2024.

0 0 votes
Article Rating

Compartir

dragon

Por dragon

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You missed